¿Cómo les digo a mis padres que soy gay?

Me gustan los hombres, ¿y qué? Soy una persona normal, pero por muy normal también tengo defectos. ¿Cómo les digo a mis papás que soy homosexual?

5 stars.

1 respuesta

Respuesta

El primer paso es la auto-aceptación de los valores y gustos de la persona, esta respuesta será algo subjetiva dado que mi caso es un poco parecido.

Soy bisexual y no me avergüenzo de ello pero tampoco lo voy divulgando, es algo tan normal que no hay que confesarlo a nadie. Pues lo mismo si eres homosexual, si te preguntan díselo de la forma más normal posible y si necesitas contárselo porque sí, entonces hazlo ¡Pero seguirás siendo lo mismo! Una persona, con diferentes gustos y opiniones ¿y? Es lo mismo :D

La reacción de tus padres demostrará mucho por parte de ellos, pues un hijo importa más que una condición o forma de ser, si te quieren y aparecían te respetarán como deben, sin ponerte ningún impedimento más que apoyarte.