Necesito consejo para relacionarme con mujeres y aceptar mi sexualidad

A ver el tema es el siguiente, se que me gustan las chicas, pero trato a toda csta de no salir o entrar en el ambiente... Tengo 22 años y a los 16 dije que me gustaban las chicas y se armo la de san quintín me sacaron del colegio y estuve un año en casa sin hacer nada hasta que me mandaron a madrid sin papeles(de paso estoy ilegal) para que viese mundo... Pero es lo que menos hago salir... Cumplo con ayudar en casa a mis tíos y no mterme en líos, dependo aconomicamente de ellos anq me dicen que sea lo que sea debo estar segura y de que me apoyaran... Pero me da pánico el que lo digan por animarme y que el día que me gusre una chica de verdad deba esojer entre ellos mi familia en general o una relación sentimental... Las amistades que tengo son en internet no físicas para evitar el contacto con el mundo y estar en ese punto de la elección... A través de chat, ¿foros y cosas así y en un par de acaciones me anamore y las chicas(q tenían novios) me correspondían y allí salia huyendo diciendo algo o dejando de hablarles... Nunca he tenido novio(de una semana y pase de ella semana entera y fue a los 14) y novias tampoco y tampoco e estado con una chica... Vamos q más cerrada no puedo estar con el mundo... Aunque las relaciones interpersonales las llevo bien y la gente me habla y salgo de ves en cuando no es algo q me llame mucho la atención... No seq consejo me das? ¿Qué debo hacer? Estoy cansada de mi coraza pero me cuesta salir de ella como podría hacer para empezar a ser más feliz...¿? Si necesitas algo más q te diga...

1 respuesta

Respuesta
-1
La naturaleza Dios la hizo perfecta, si tu tuvieras que tener una relación por toda tu vida con otra mujer, como procrearías a tus hijos.
La homosexualidad es un pecado que esta acabando con el mundo entero, pues ya no hay moral sobre la tierra, porque los seres humanos no toman en cuenta a Dios.
Quiero ser tu amigo y consejero, mi correo es [email protected].
Adquiere una biblia y lee el Genesis en el capitulo 19, para que veas lo que sucedió en el mundo antiguo.
En estos tiempos hay muchas personas con sentimientos homosexuales y no buscan la ayuda de su Creador para salir de esta atadura. Yo fui homosexual y cuando acepte a Jesucristo deje de serlo.
Quiero ayudarte no estoy en contra tuya, porque Dios me rescato de la homosexualidad para ayudarlos a ustedes los que han quedado allí.