Hola nylos te cuento mi seguimiento :D

Buenas tardes Nylos, antes de nada comentarte que ya hablamos algo sobre el 11 o 12 de julio que no sabia si era heterosexual, bi u homo recuerdas :).
Si te soy sincero me gusta tu forma de responder las preguntas, tanto que estuve leyendo otras respuestas a usuarios con problemas parecidos a los míos y me gusto tus respuestas.
Leí a un chaval que decía que cuando se masturaba con porno gay al principio pues que lo pasaba mal porque vomitaba y todo. Pues bien com ote conté yo con unos 6 o 7 años ya me masturbaba pensando en mis padres y hermanos y tu me dijiste que era para cubrir la falta de afecto y tal, bien pues después de esa época se me olvido comentarte que en mi casa pusieron el digital y pues había canales porno tanto gay como hetero, en mi casa el sexo desde siempre se ha visto un poco tabú, de tal forma que yo de pequeño pensé que era lo peor ( aun hoy creo que me esta pasando factura) entonces pues si me masturababa viendo porno hetero con mis 9 añitos pues vale me sentía mal y culpable por ocultárselo a mi madre, pero si lo hacia con porno gay pues me entraban unos dolores de cabeza tremendos y ganas de vomitar también, aunque eso con los años desapareció.
Mi seguimiento pues va, poco a poco :) veo porno gay pero muy poco y veo bastante más hetero, me gusta pero es distinto :) además me di cuenta que la tía que más me excista es la que me gusta jaja porque mis amigos cuando ven otras tías empiezan ala mira pazo tía etc y yo pues la veo uapa pero no siento excitación sin embargo por los tíos pues en el curro y tal ai veces que los veo y me atraen pero en mi concincia repito una y otra vez que es por lo que tu me dijiste porque deseo su cuerpo como mio y nada más jej aunque es bastante difícil ehh :).
Muchas gracias por todo espero tu respuesta, y a seguir bien. Saludos :)

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la demora, ya regrese de mis vacaciones por fin jaja
Bueno, me alegra mucho que vayas bien con el proceso, sigue así que vas bien, ahora bien los dolores y vomito es completamente normal, es debido al estrés, pues como consideras aquello algo muy malo tu cuerpo y mente se estresan tanto que ocasionan esta reacción es lo mismo para otras situaciones fuera de este ámbito, lo que ayuda a pasar eso es el tiempo y la aceptación a la realidad mientras pasas por esta face.
Plantéate diariamente un objetivo pequeño y cúmplelo, esto ocupara en tu mente y cuerpo la atención y mejoraras aun más tu proceso, acéptate como eres, y quiérete no te tortures y dale tiempo al tiempo, que todo con calma y CONSTANCIA se logra.
Felicidades y feliz día