Erección

Bueno ya le escribí anteriormente y no me respondieron bien! Les cuento mi problema soy un joven de 15 años virgen de tanto esperar me llego el momento con una chama que ya ha mantenido relaciones sexuales ! Llego el momento yo esperando nos fuimo besos besos la fue desnudando tenia varias erecciones al momento que no desnudams me pngo el condón y pierdo la erección me lo quite y volví a empezar me vino otra erección me coloque otro condón de nuevo perdí la erección hasta que no pude más y le dije que no me excitaba! Pasaron los días volví a lo mismo besos besos mantenía pequeñas erecciones la desnude volví a perder la erección no la mantenía espere volver a tener otra erección y rápidamente me fui a su vagina pero no pude penetrarla el pene se bajo ! Seguimos con el cachondeo y de allí no tuve ninguna erección se tuvo que ir un poco molesta ! No se que hacer que tomar ayudenme esto no es normal por favor ! Y pensado en una tal brocha china pero es un retardante y no se si pone el pene erecto ! Que debo hacer que tomo me siento muy decepcionado conmigo mismo imagínense como me siento he fallado 2 veces estoy quedndo mal no quiero que me vuelva a pasar! Algún medicamento que venden en venezuela AYUDA

1 respuesta

Respuesta
-1
Ten calma, esto suele ocurrirle a muchos hombres en su primera vez, al menos tu eres consciente y usas condón, felicidades por ello, pues ya existen demasiadas enfermedades sexuales y embarazos no planeados que afectan a la población como para otro más jaja, bueno al caso, puedes usar condones retardante pero por experiencia eso no sirve mucho en realidad, te sugiero que mejor te acostumbres a usar condón, es decir a la textura y eso, pues a veces es que como la sensación no es la misma, la excitación se va, inclusive a mi me llego a pasar la primera vez, pero tranquilo que es normal, luego podrás hacerlo bien, solo procura mantener la excitación, es decir, la excitación no es solo por el pene, también están muchos puntos que promueven la erección aunque varia en cada hombre.
Pero que puedo tomar recomiéndame algo ! Creo que comprare la brocha china pero es retardante ! No se si sirve para tener una erección o hacer que permanezca
Lo malo de tomar retardante y no contorlar la erección es que si la tomar perderás la erección y te costara más recuperarla, así que no te sugeriría que la compres, mejor usa aceites que venden en las tiendas del kamasutra que son para excitar más. Preguntale al venderdor el te dirá cuales son.