¿Soy gay o soy hetero?

Hola desde hace un tiempo me empezó a gustar un chico del colegio ezequiel y noce si soy gay porque me gusta una chica muy linda ana pero el chico me gusta noce si soy gay

1 Respuesta

Respuesta
Depende de muchos factores:
¿Qué edad tienes?
¿Mantienes relaciones sexuales?
¿Cómo es tu entorno social?
¿Cómo es tu entorno familiar?
Responde a esto y con gusto te responderé y aclarare tu duda.
1 tengo 13 años
2 no, he tenido
3 soy muy sociable
4 mi entorno es muy bueno
Ok, no eres gay, hasta tanto no te hayas desarrollado, osea no haya culminado tu proceso de desarrollo en la adolscencia no puedes definir como tal que seas o no gay, esto requiere un crecimiento mayor, así que no te precipites a tomar conclusiones de si eres o no gay que aun te falta mucho para llegar a ese punto, mientras tanto disfruta la vida.
¿MUCHAS GRACIAS.Una pregunta a ti te a pasado lo mismo?
Esto le pasa a básicamente todos los de tu edad así que tranquilo, no es nada fuera de lo común, la cuestión es que nadie anda admitiendo eso, pero es un hecho estadístico que ocurre en muchos chicos en tu edad, ademas de ya haber conocido y ayudado a muchas personas que pasaron lo mismo y más que tu, aun eres muy joven, disfruta tu edad.
Si esta aclarada tu duda.