Ayuda con obsesión de pensamientos homosexuales estando en una relación de pareja con novio

Hola! Necesito ayuda urgente porque me esty volviendo loca! Tengo 19 años.
Tengo novio y estoy muy feliz con el y completamente enamorada, de repnte el sábado pasado me llamo una amiga diciendo que su ex novio era homosexual y me quede en shock!
Soy muy muy obsesiva con lo cual me empecé a preguntar si yo también seria elsviana me empecé a obsesionar con ello hasta un punto en que lo esty pasando fatal porque yo quiero muchísimo a mi novio! He estado pensando y si que me excita el cuerpo de las mujeres y si que siento algo quizás cuando veo a chicas desnudas pero ya no se si es por mi obsesión o por que! Ya no puedo hacer vida feliz porque siempre que miro a una chica para ver como va vestida una vocecita me dice te gusta te gussta te excita... Y no puedo hacer vida normal!
Agradecería muchísimo tu ayuda! Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu caso y voy a darte mi punto de vista. Creo que tu misma tienes miedo a ser lesbiana, y al decirte cosas como lo que te dijo tu amiga, crees que te va a pasar igual y te asustas. Por lo que veo, tienes novio y tu estas enamorada de el, si a ti te gusta un chico tanto en lo sexual como en lo sentimental eres hetero, pero si también te gusta una chica en lo sexual y sentimental puedes ser bi. Creo, que tu misma obsesión y miedo por no querer ser lesbiana o bi, ya te imaginas en las chicas para comprobar y a lo mejor la misma obsesión puedes notar que te excita algo. Mi consejo es que analizases y te vieras si te gusta más el cuerpo de un hombre o el de una mujer, y si quieres estar con un hombre o una mujer. Si te gusta más el hombre en lo sexuual como en lo sentimental y enm las mujeres apenas, eres hetero y no tienes que preocuparte de nada, ahora que si te gusta más el cuerpo de la mujer y tener algo sentimental con una mujer puedes ser bi. Mi punto de vista es que estas obsesionada y como asustada por no querer serlo, en verdad si tu crees que eres bi porque notas que las mujeres te gustan igual que las mujeres, no es nada malo ya que es normal, pero si en las dos cosas es más el hombre y no mucho la mujer, eres hetero y ni debes de obsesionarte ni preocuparte.