¿Creen qué mi amigo este enamorado de mi?

Hola todoexpertos, vengo con una pregunta... Ok, empezaré tengo 16 años y mi amigo también. Yo soy Bisexual, y la verdad es que lo amo pero no el sentido del Sexo, sino del amor. Quisiera saber si el también lo es, porque hay varias cosas que parecen afirmar esto.
1- El otro día estábamos en la plaza, me siento en un banco y el se sienta alado mio y me abrazó.
2- El nunca tuvo novia (Lo cual no es un indicio, pero puede ayudar)
3- Estábamos yo con el y otro amigo, y nos empezamos a reír y agarro mi brazo y apoyo su cabeza en mi hombro.
4- A veces, se queda mirándome y cuando me doy vuelta para verlo (porque sé que me está mirando) gira la cabeza rápidamente.
5- El otro día le pregunté en un tono de chiste, ¿sos bisexual? Y me dijo " Sí. Jaja"
6- Por último, tengo una amiga que es bisexual y le comente acerca del asunto y me dijo "Pues á mí no me interesa si es bisexual, total todos somos iguales ¿No lo crees?" Esto puede importar también, ya que durante esta edad es muy difícil encontrar adolescentes que no sean homofóbicos.
Por último, hoy nos veremos quisiera saber como empezar esa conversación. Desde ya muchísimas gracias a todos los de todoexpertos por su actitud de respeto, y tolerancia. ¡Qué tengas un buen día!

1 respuesta

Respuesta
-1
Primero quiero que sepas que no soy homofóbico, y que lo único que quiero es tu bienestar. También quiero decirte que yo tuve mucha experiencia sexual con adolescentes, pues antes de ser Evangélico fui pederasta.
Estas en una edad donde los fluidos corporales son voluptuosos, donde las pasiones y fantasías sexuales afloran. Los otros chicos que tu dices que son homofóbico, en el fondo no lo son, solo rechazan lo que Dios rechaza, porque somos creados a la imagen de Dios.
Cuando Dios te creo te creo Varón, pero tu elegiste un camino distinto al que el te trazo, quizás erebisexual porque fuiste abusado o violado cuando niño, o sufriste acoso a a causa de un trauma, pero estas a tiempo de volver a ser lo que Dios dijo que eras, su hijo.
Con esto no te estoy persuadiendo a que dejes de sentir lo que sientes por ese chico que tanto de atrae al punto de sentirte enamorado de él. Yo también me enamore muchas veces de los chiquillos con quien mantenía relaciones pedofilas, pero había un vacío tan grande, que terminando de tener una relación sexual con ellos, sentían una insatisfacción tan grande, porque no era correspondido en ese supuesto amor, pero el día que llego Cristo a mi vida, todo cambio.
No quiero convertirte en un religioso, ni mucho menos cambiar tu forma de pensar o vivir, solo quiero que conozcas a Dios. Que así hayas terminado de tener sexo con ese joven, puedas decirle perdoname Señor Jesús, se que esto no te agrada, pero ten paciencia conmigo y ayudame a liberarme de esta pasión que es más fuerte que yo mismo.
Te amo Alex, porque viví lo que tu estas experimentando, y no quiero que sufras más adelante.
Tu Amigo [email protected].
La verdad, yo pienso que Dios no puede cambiarnos. El nos ama tal y como somos, y no empecemos con el tema de que la biblia tal, y tal cosa, porque el mismo dijo: "Amen los unos a los otros".
Igual, muchísimas gracias y no creo que Dios pueda hacer eso, porque sé que el nos ama a todos por igual.
Tienes razón en que Dios dijo: Amense los unos a los otros, y te voy a explicar lo que el quiso decir con cosas que pasan en nuestra vida cotidiana.
Los concepto que Dios tiene sobre el amor no son iguales a los que el hombre tiene, sus significados son distintos y casi antagónicos.
Cuando un hombre va a un bar a buscar a una prostituta le pregunta cuanto tu cobras por hacer el amor, la mujer le dice doscientos.
Si ni siquiera sabe su nombre tu crees que eso es amor. Otro ejemplo una pareja que lleva 20 años de casados y viven juntos a sus hijos, pero para aparentar que son felices están juntos y cada unos tiene su amante y de vez en cuando se acuestan para hacer el amor, sera veraderamente eso amor o costumbre,
Otro ejemplo cuando dos jóvenes varones se acuestan sin saber con quien se acaba de acostar el otro y si este tiene una terrible enfermedad que va acabar con la vida de ambos, sera esto amor o sexo.
Me estas comprendiendo ahora lo que es el amor, Dios creo 3 tipos de amor, el amor fraternal o filial que es el que tu sientes por tus semejantes, que es a lo que se refiere la expresión Amense unos a otros.
El amor Eros que es el amor de Adan y Eva, es decir el amor de un hombre y una mujer en el matrimonio.
Y el amor agape que es el amor que Dios busca de nosotros hacia el, pues somos su creación ESPECIAL.
Y si es verdad que el nos ama a todos pero aborrece el pecado que nosotros practicamos.
Sera que si tu matas a una persona tus padres celebracian una fiesta o sentiría dolor porque vas a ir preso, así también es Dios, se molesta cuando nosotros pecamos y nos disciplina.
Sigo creyendo que aunque no es la respuesta que tu querías escuchar, se que delante de Dios es la más sabia, porque no quiero que sufras eternamente, más adelante cuando pase el furor de las pasiones y puedas esa lozanía que trae la juventud pensaras distinto.