Hola quiero saber si mi mejor amigo es gay

Bueno quería decirles que mi mejor amigo se la pasa diciéndome que me quiere y cosas muy cursis, que no sabe que haría si me pierde el ha tenido novia y ha estado con mujeres prácticamente en mi cara.. Pero cada vez que estoy yo con el me trata demasiado bien y empieza a decirme cosas muy gay. Siempre me dice que soy único y muchas veces me ha dicho que quiere mostrarme su pene. Me invita mucho a su casa y dice que el se la pasa bien conmigo sin necesidad de salir. Siempre quiere pagarme las cosas que compro o como y quiere viajar conmigo. Hubieron problemas ya que se metieron en mi facebook y le dijeron cosas sobre masturbarnos pero el al día siguiente me hablo y como yo no entendía lo que decía porque obviamente no había sido yo quien había hablado fue que me entere que le habían escrito desde mi facebook eso quiere decir que algo hablo con esa persona que yo no se y como el no quedo mal conmigo eso me hace dudar mucho. El no es que se lleve muy bien con todo el mundo ya que le han jugado mucho a sus espaldas y me cuenta todo lo de su vida siempre recordándome que yo soy la única persona que lo se. Le encanta mi familia y ha presentado a toda la suya todos sabían ya quien era yo cuando llegue quiere decir eso que ya había hablado de mi. Siempre esta intentando tocarme pero en un plan de echar broma. La ultima vez que hablamos me escribió diciéndome que se le hizo difícil cuando me iba. Hablamos mucho de nuestras cosas tanto así que nos quedamos muchas horas hablando solo nosotros dos... Si hay algo más que pueda decirles espero una respuesta...

1 Respuesta

Respuesta
Básicamente tu amigo podría ser bisexual... habla con el... independientemente de su orientación, no esta bien lo que hizo con tu face... trata de hablar con sus padres... yo te recomendaría que te alejes de el... si tu no deseas ninguna relación sexual déjaselo en claro y habla con su novia de ser posible
No lo del face fue otra persona no fue el quien lo hizo porque ya me había dicho gente que se han metido pero ya he cambiado la clave. En verdad no tengo problemas con su orientación porque no me molesta pero quisiera que me lo dijera que es lo que más me importa. También se me olvido decir que se la pasa diciendo que soy muy lindo pero todo también lo dice en una forma como en broma por eso es que no lo tengo muy seguro... de verdad no quisiera hablar con nadie hasta que el me lo diga pero uno de los problemas es que el no me lo dice pero tampoco se como preguntárselo porque podríamos terminar peleados.
Y por cierto casi se me olvida decir que el otro día me dijo que que pasaría si el me dice algo lo que sea que si yo me molestaría... pues le dije que no y le pregunte que quería decirme y me dijo que no era nada que solo quería saber que pensaba yo.. ¿qué cree también de eso? ¿Qué quería decírmelo pero no estaba seguro o podía ser cualquier otra cosa?
Le gustas pero tiene miedo de perder tu amistad y tu estas lo suficientemente preocupado como para pensar que el te agrada también... platiquenlo véanlo y traten de ver que pueden sacar de provecho saludos