Mi novio ebrio tu relaciones homosexuales

Hola
Estoy desconcertada, triste, confundida, hace dos semanas sin que supiera entre al gmail de mi novio y encontré un mail donde pedía ayuda a una ONG diciendo que no era promiscuo ni gey pero que había tenido relaciones homosexuales con un pasivo sin preservativo y quería saber como podía hacerse la prueba VIH, para mi fue espantoso... Descubrir algo así ya que el día que el mencionaba que había tenido relaciones homosexuales habíamos tenido una fuerte discusión, porque tomo demasiado y quería pelearse porque un hombre le quemo su casaca con un cigarro tuve que detenerlo porque estaba tan borracho y buscaba pelea.. Y el otro hombre era muy alto y fornido y estaba acompañado de 5 personas, cuando lo lleve a la mesa me empezó a insultar delante de su amigo diciendo que me creía que me si yo me juraba la gran cosa que quien era yo para disminuirlo frente a una persona su amigo me defendió, luego salí llorando, fue atrás mio me grito, llegue a mi casa me siguió llamando como 7 veces pidiendo disculpas llorando que quería hablar conmigo que me amaba que perdón, al día siguiente me llamo para hablar que me necesitaba que me quería hablar luego veo su gmail y me entero de todo, cuando me volvió a llamar le dije qn o quería saber nada de el que lo que hizo fue asqueroso y sinico fue a a mi casa y parecía desquiciado con los ojos rojos de tanto llorar sin afeitarse con la misma ropa pidiéndome que lo escuchara, pero apenas podía conmigo solo llore y hui... Luego me sentí más fuerte le envíe un mail porque necesitaba respuestas y me juraba y rejuraba que no era gey que me amaba que quería casarse y tener hijos... Y quedarnos hasta viejitos... Que se sentía asqueroso y sucio hecho una mierda que estaba aterrorizado de miedo porque no sabia si había contraído una enfermedad. Yo no he tenido problemas sexuales salvo que se ponía agresivo aveces y esas cosas a mi no me gustan... Ahorita esta en una depresión quiere dejar el trabajo quiere dejar los estudios me ha dicho mi vida eras tu mi sueno era casarme contigo ya no tengo ni vida ni sueno no encentro sentido a mi vida.. Mi vida era preciosa.. Fue un estúpido... Y ahora puedo estar contagiado de algo... Y me para diciendo yo solo quiero que me cuides y me protejas no te vallas no se si es gey, o bi, o es el alcohol o no se ql e paso por su cabeza... No entiendo nada.. Alguien si sabe estos temas por favor oriénteme... Que no encuentro respuesta
Respuesta
Se que este momento es difícil para usted, pero, debo sugerirle tenga un poco de calma, que, con paciencia todo se solucionara.
Primero que nada, me gustaría preguntarte si, la víspera de ese encuentro sexual de tu pareja tuviste relaciones sexuales con el, si es así, y, el fue contagiado con el virus de HIV, o alguna otra enfermedad de transmisión sexual, usted esta en riesgo.
Ahora bien, con respecto a la orientación sexual de su pareja, estoy muy seguro que es bisexual, solo que, descubre su "lado oculto" cuando esta bajo los efectos del alcohol.
El problema en este momento para usted la decisión más difícil es si aceptar o no su preferencia sexual.
¿Hace aproximadamente cuanto sucedió esta situación?
Luego de esta respuesta, hablaremos un poco de usted y llegaremos a una pronta solución.
Gracias realmente necesito orientación a pesar de ser psicóloga pero esta no es mi especialidad esto paso el 26 de julio... yo no tuve relaciones ni antes ni después de lo que el hizo.. no teníamos relaciones más o menos como una semana ... me mando a unos de sus mejores amigos diciendo que no me preocupara que no tenia nada... pero su mejor amigo no sabia cual era el motivo de la pelea hasta que le dije llorando y su amigo se quedo perplejo me dijo has leído mal estas segura no lo podía creer, su amigo pensó que había tenido relaciones con una prostituta pero yo le dije la verdad y me dijo yo lo conozco desde lo 15 años jamas mostró comportamientos raros... ¿se quedo más confundido que yo...? He tratado de informarme.. la mayoría de bis cuando descubren esto se sienten mal... sucios... confundidos... y son las mismas palabras que el usa... es posible que un bi no tenga problemas para tener relaciones con una mujer yo no he tenido problemas con el.. es más.. el que insistía para tener relaciones... yo no he tenido ningún tipo de problemas salvo que le gusta ponerse agresivo cuando tenemos relaciones ... el mail que leí sonaba desesperado, aterrorizado... y con mucho miedo...
Ahora me manda mails... diciendo que tiene que esperar tres meses para poder hacerse los análisis para estar seguro de los resultados... me llama llorando... dice que quiere dejarlo todo.. que no le interesa su vida... quiere que lo ayude que lo perodne.. que me necesita que no tiene nadie a quien contarle ni hablar de esto salvo yo y su amigo a quien yo le dije la verdad.. y cuando le trato de tocar el tema no quiero hablar de eso se pone a llorar dice que es sucio que no lo quiere recordar que estaba loco fuera de si que le encanta tener relaciones con mujeres pero que estaba loco en ese momento... pero yo no soy tabla de salavacion de nadie... ni tampoco voy a estar con alguien para que el aparente ser hombre... no entiendo.. ademas así sea bi.. si me amaba.. no tenia porque hacer algo así... no entiendo.. usted cree que el gusto por tener relaciones agresivas... ¿lo empuje a esto... estoy desconcertada... que tiene en la cabeza... cree que deba hacer despitaje la verdad no me había puesto a pensar en eso? Yo pensé que fácil era la primera vez que lo hacia... por la forma de como escribió el mail.. y lo desesperado que se sentía... y como yo no tenia relaciones con el hacia una semana.. dije.. es la primera vez que lo hace
¿Qué tipo de comportamiento agresivo mostraba?
¿Le gustaba golpearla?
¿Qué le golpearan?
Descríbame por favor lo mejor que pueda esta situación en la intimidad.
Mientras, solo puedo aconsejarle un poco de paciencia, para estas situaciones hay que tener mucho tacto, ya que, han pasado unos 17 días aproximadamente desde esta situación y su ex pareja aun sigue buscándole, con cierta insistencia.
Mi primer consejo es que no le de la espalda, escúchelo, muy por encima de sus sentimientos, ya que, es preferible en este caso prestar un hombro para llorar, que lamentarse por alguna cosa mala que pueda hacer contra el mismo.
Permitale hablar de su situación, ya, eso paso, el mundo siguió su rumbo, y, lamentablemente lo que esta hecho, no puede deshacerse sino amoldarlo al ciclo de nuestras vidas, igualmente con usted, se, y puedo comprender un poco su situación actual, y, no puedo sugerirle que lo perdone y regrese con el como si nada hubiera pasado, pero si puedo aconsejarle que lo permita desahogarse, y así, usted comprender la situación mucho mejor desde el punto de vista de su ex pareja.
¿Hasta la actualidad que respuestas ha obtenido de el aparte del remordimiento de conciencia?
¿Qué fue lo que lo llevo a tener relaciones sexuales con otro hombre, apartando el motivo del alcohol?
Técnicamente no es una infidelidad, ya que, el no a estado con otra mujer, lo que hizo fue "experimentar" nuevas sensaciones para el.
¿Qué barreras o impedimentos le llevan a usted a continuar su relación con el normalmente?
¿Hasta ahora que a pensado usted sobre esta situación?
Cuando teníamos relaciones, le gusta insultar, jalarme el cabello, dominar, le encanta dominar... aveces es egoísta porque solo piensa en el y sentirse más excitado como que se olvida de la otra persona también existe pero eso se lo corte aveces si la persona no se daba cuenta si la otra persona no la estaba pasando bien. Yo creo que se excita más mientra más domina... llega más rapido... se olvida totalmente de la parte tierna y dulce... que tuve que enseñarle y se demoraba más para llegar pero llega igual... y ademas si por el fuera tendría relaciones todo los días creo. Todos los días para el cualquier le gustaba jugar y todo eso..
Yo lo he estado escuchando.. porque estaba enamorada en un ano nos íbamos a casar... pero como vera en bajo estas situaciones... no me voy a casar así... me costo me llamo llorando y fui a verlo y lo único que hacia era llorar y llorar y llorar que se sentía sucio que acabo con su vida.. que su vida era hermosa... y lo hecho todo a perder...
Obvio que pensé que tiene que hacer una catarsis... de todo lo que le paso pero no quiere hablar se pone a llorar llora ly llora y dijo soy sucio soy sucio he caído bajo... no me preguntes... mira lo que te hecho .. soy una basura... mira como estas, mira como sufres... y no quiero hablar de eso.. pero le he dicho tienes que analizar si te gusto o no... como te sentiste en ese momento... en su mail menciona dice que termino en el.. le dije te existaste! Date cuenta de lo que eres y se enoja... y se pone furioso y dice te he dicho miles miles de veces ingrid que no soy gey que me gustan las mujeres no saldría ocn hombres ni estaría con ellos.. para mi no hay mejor cosa que hacerle el amor a mi mujer.. y fui un asqueroso... pero eso a mi no me da ninguna seguridad. Puede ser que los prejuicios estén hablando por el... porque no quiere recordar nada se pone a llorar de frente... solo menciona que acabo con su vida y sus suenos de casarse con la mujer que ama que es un idiota etc etc etc y que puede estar enfermo...
Me da miedo que sea bi.. y que me sea infiel con hombres y mujeres... porque el es coqueto.. le gusta coquetear con mujeres y lo he pescado varias veces coqueteando... pero no le di importancia.. porque pensé es parte de el... ahora que le pedí 15 días qn o me hable ni me escriba ni me llame.. lo extraño son momentos bonitos... suenos destruidos pero me siento más tranquila... el verlo me hace recordar lo que me hizo
Comprendo la situación, bueno lo que podemos hacer por usted, es darle tiempo de sentarse sobre lo sucedido y ver que tan dura es esta superficie, el perdón, todos debemos perdornar.
Y, en esta parte entra en juego sus propios principios, ya que, al perdonar le dará una oportunidad de abrirse y de poder confiar en usted, y, deberá aceptar lo sucedido, olvidar y seguir adelante, no con el, ni le estoy sugiriendo que lo haga, esa decisión que ha tomado es la mejor para usted.
Ahora bien, en el plano de los sentimientos es momento de reponerse y seguir adelante, supongo que usted no aceptara a esta persona con sus preferencias sexuales, y, si es así entonces solo le puedo sugerir siga adelante con su decisión.
En cuanto a su ex pareja, lleve las cosas con calma, no trate de alejarse abruptamente ya que puede tener un episodio de violencia al verse desesperado o acorralado, solo recibalo, aceptele su petición de perdón, pero deje las cosas claras, olvidar es difícil, pero no imposible, solo permítase el tiempo necesario.
Muchas gracias por contestar y tenerme paciencia pero tengo vavarias interrogantes... yo sigo enamorada.. pero su presencia me hace dano... no me hace bien... por eso tengo la paciencia de esuccharlo en en nombre del amor que le tengo y de el que dice tener.. tengo miedo que haga disparates... y haga tonterías... para poder esucharlo necesito comprender ciertas cosas dígame la conductas que mostraba conmigo en la intimidad son propias de un bi... o tiene algún desorden... ¿el es bisexual entonces..? ¿Por qué se siente repite tanto que es una basura y que es un sucio?... ¿Por qué dice que me ama?.. si ha hecho algo así... ¿me esta mintiendo?... un bi no debería decir me descubriste soy así.. ¿no se debería sincerarse?... ¿Por qué grita a todos los cielos en qno es bi?... ¿Me quiere utilizar? ¿Por qué a pesar de lo que ha hecho quiere casarse todavía? ¿Si yo termino con el ahora va a buscar hombres? No entiendo...
Recuerda que la culpabilidad nos daña, de cualquier forma, menospreciandonos, autocompasivos, suicidas, autoflagelandonos, etc.
En el caso de su expareja es el auto desprecio por un acto que hizo, que por el cual no sintió culpa hasta que fue descubierto, como es el caso actual, llegado a este punto no se puede hacer nada por el salvo escucharlo abiertamente, pero, el debe dejar salir la culpabilidad y los remordimientos de conciencia para convertirse en una nueva persona, y que, deliberadamente o no, te esta arrastrando a su abismo de culpabilidad, ya que, por lo que me escribes, pudiera deducir que no es amor el que sientes sino compasión o culpabilidad igual a el.
Su actitud es un acto de desesperación basado en el hecho de la revelación de un "crimen" que cometió "inconscientemente".
Llegados a este punto seria bueno que te autopreguntaras:
¿De casarte con el que esperas?
En cuando a su conducta en los momentos de intimidad, te paso a explicar un poco.
Su conducta es llamada fetichismo, en este caso, su fetiche es el sadomasoquismo, donde, los golpes (supuestamente controlados) el maltrato, la dominación, entre otros forman parte del juego sexual para alcanzar la excitación, la parte pasiva (usted) asume el rol de la maltratada, y la parte activa (su pareja) es quien se encarga de torturarle, golpearla, entre otras muchísimas cosas para excitarse, como usted lo noto, sin importar (se da en pocos casos) la poca satisfacción sexual que esta conducta, o juego representa para la otra parte.
No, no tiene nada que ver con homosexualidad, es una practica que actualmente pasa a ser una actividad cotidiana en muchas parejas aburridas de la rutina.
No no tiene que ver con bisexualidad, igualmente, por lo que escribí lineas arriba.
No estoy muy seguro si quiere o no utilizarle ya que necesitaría saber más que hablan ustedes a detalle, y, la forma en que utiliza las palabras en esos momentos.
Si, su decisión es finalizar la decisión, bien sea por el acto cometido, o por los prejuicios u opiniones que tenga sobre la conducta de su pareja, es totalmente respetable ya que no puede estar con alguien que no quiere.
Cuénteme un poco más sobre usted, como a sido la relación 1 año antes de lo sucedido, 6 meses antes 3 meses y 1 mes antes de lo sucedido, como era su comportamiento y porque eran básicamente sus discusiones.
El día que descubrí el mail... fue como a la 1 de la tarde pero el me llamo a las 10am desesperado pidiendo disculpas por la forma que se comporto.. y algo que me llamaba la atención es que decía quiero que me abraces no me rechaces por favor.. no me rechaces solo quiero abrazos tuyos, necesito que me abraces y me llamo la atención porque cuando el cometía algún error me llamaba si pero medio soberbio y medio orgulloso cuando me llamo estaba desesperado de por si yo diría aterrado pero la duda es po rmiedo.. a la enfermedad o por lo que hizo...
En diciembre del 2009 descubrí una infidelidad con una mujer que el atribuyo a mi mal carácter y mi dejadez dada por la circunstancias podía tener razón decidí disculparlo hace tres meses descubrí coquetos con 2 chicas distintas por correos... y me dijo que era porque no era cariñosa que dado mi carácter soy una persona muy analítica y fría... los últimos tres meses vivía pensando en que yo no era fiel al punto de hacerme falsas acusaciones e insultarme... al tener relaciones el no me golpeaba pero si le gustaba insultar y dominar es igual un fetiche... eso lo excitaba y el sexo contranatura también.. cada vez que bebía alcohol parecía que no exisitra el mundo solo yo se aferraba a mi abrazándome y besándome la penúltima pelea cuando estuvo borracho quería tener relaciones sexuales pero yo no quería y fue una pelea grande y se puso a llorar y dijo que seguro a mi ya no me atraía el que seguro estaba saliendo con otros hombres y lloraba y la verdad era tarde me canse y me fui a mi casa y me llamo varias veces para que le abriera la puerta pero no lo hice y se fue a sucasa su comportamiento borracho es como un nino de 5 anos que hay que satisfacer sus carencias y necesidades en el momento que lo pide de lo contrario hace un berrinche pierde el control de sus actos la penúltima vez golpeo las rejas de mi casa y al día siguiente llamo a disculparse y a prometerme que no va a beber de esa forma, tiene un amor por los muñecos de felpa se quedaba mirando por las vitrinas de las tiendas mira que tiernos pobrecitos me dan pena quieren amor y me parecía tierno me regalaba puros muñecos de felpa y aveces se ponía a jugar con ellos por segundos pero yo no lo veía mal me parecía raro y recontra tierno puesto que mi ex tiene 29 anos cuando mirábamos tele o conversamos me decía engreime, abrazame, quiero agua, más agua.. como un nino... a raíz que yo empecé a mostrar más afecto hablarle empezó a mostrarse más controlado y... el me consultaba desde como debe escribir un mail para reclamar un pago que no le habían hecho... hasta como dirigirse a su jefe para pedir un aumento tenia aveces ideas locas como querer dejar su trabajo sabiendo que tiene deudas por pagar y hacer su propia empresa sin un capital previo a la que yo me molestaba y le decía que piense y qno sea tonto que que tiene en el cerebro que esta loco que esta bien su idea pero necesita meses de einversion y de búsqueda de clientes y siempre me decía la sabelotodo que yo lo sabia mucho que me creía por encima de los demás... siempre lo repetía... pero no era eso sino que en realidad estaba sonando no digo que sea imposible de realizar pero necesitaba más planeamiento, aveces parecía su madre y el mi hijo ... l
las ultimas palabras del solo quiero que me sigas cuidando... y no me dejes sólito... y me dijo quien te va a cuidar a ti si tu eres distraída para cruzar. Pistas... te ensucias cuando comes... tu estas sufriendo por mi causa soy una basura .. ¿y cuándo le preguntaba que te paso? Me dio coo 5 versiones diferentes suelo mentir sinicamente cuando esta en problemas, primero que lo violaron, segundo que es algo ql e paso hace tiempo y se quedo la duda y las oras tres ni me acuerdo.. ¿hasta qué finalmente lo acepto y me dijo estaba fuera de mi? ¿Me gusta hacer el amor con mujeres no entiendo que paso estaba loco perdí la razón...? Que puede estar contagiado que su vida se fue a la mierda
he visto foros gey o mujeres como yo... pero todas dicien que tenían problema para intimar yo no los he tenido todo eran sin problema el que insistía era el siempre el me decía que debería ser mínimo tres veces por semana pero como vera el y yo no vivíamos juntos para mi me era imposible satisfacelro... pensábamos casarnos y vivir juntos el próximo pero ano pero con esto no hay forma, no me caso con el, y tampoco me gustaría continuar la relación por más enamorada.. que este.. no soporto lo que hizo.. pero si es verdad que me da pena.. verlo así... ¿usted creer que en verdad me quería utilizar?... ¿Por qué hizo algo así? ¿A tal punto de ni siquiera cuidarse? ¿Ni pensar en su bienestar como persona en su vida? ¿En mi en lo que estaba echando a perder los planes todo? coo alguien puede actuar para tirar su vida por el cano y no estoy encontrá de los geys pero así no más.. ¿sin prevenirse de enfermedades usted crees que siempre fue bisexual?
¿Al referirte a sexo contranatura que tratas de decirme?
Esta persona por las descripciones que me da pareciera sufrir de un trastorno limite de la personalidad, cosa que esta llevando en la actualidad a que la relación que tiene con el sea un caos.
Las amenazas de suicidio, de que no vale nada, las peleas, la muestra de agresividad ante su rechazo por su actitud, las situaciones en casa donde solo quería su constante atención, etc...
A través de todos estos datos que usted me da, deduzco, o tengo la convicción de que su ex pareja sintió, o, sentía cierta atracción hacia las personas de su mismo sexo.
E incluso, me atrevería a dar por sentado que el acto homosexual donde se vio envuelto es una característica que revela su estado mental. Situación que, lo ha llevado en este momento a entender, o, caer en cuenta que cometió un error muy grande, situación, donde aquellos que padecen del TLP buscan arrastrar a todos los que están a su alrededor, en este caso usted, quien se ha mantenido tolerante a pesar de descubrir sus infidelidades constantemente, las cuales tienen un detonante responsable (a según) usted, que, siendo victima, o afectada, se convierte en el factor perjudicante.
Mi recomendación para usted es alejarse de esta persona, que solo va a destruir su vida y va a arrastrarle, ya que, el objetivo, de todos aquellos que sufren TLP es arrastrar y destrozar todas las vidas que puedan a su alrededor.
Disculpa que te moleste tanto... este fue el primero de varios mails que me envío, menciona que por su cuenta busco ayuda terapéutica y que fue honesto con el terapeuta ademas reconoce que tiene algo mal en su personalidad... que probabilidades tiene de mejorar, ¿qué probabilidades hay que repite un acto homosexual? Yo no quiero regresar yo necesito reponerme de todo el dano que me ha hecho...
Hola ingrid
He leído varias veces este correo para no omitir nada, te llame porque preferí decirlo por fono pero bueno nunca respondiste ...
Entiendo tu decisión y bueno la respeto . siempre ha sido más fácil el irse que el enfrentar las cosas.
Se que no debo pero ya por ser la ultia vz que escribo te voy a explicar un para cosas
Sobre lo que ue me paso veo que com siempre deduces todo ybueno es tu manera de ser y se respeta
yo no bese a nadie y sobre lo de que tuve un coito no fue así.
Hubo penetración si pero otas cosas no
Me retire porque estaba borracho y me retire simplemente de ahí
no tuve sexo como tu lo imaginas.
Si me iba de ahí o e ponía mal
Era porque me siento avergonzado por aquello
porque no soy así y porque no me gusta eso
si probé y la verdad no me gusto.
Me descubriste si.. revisando mi correspondecnia personal
saltándote tus reproches y palabras cuando yo lo hice
si me descubriste y de esa manera debes estar orgullosa.
Yo he ido estos días donde claudia y converse con ella sobre todo lo que ha pasado
y en verdad he sido por primera vez sincero con ella en todo
Me dijo entre otras cosas resalatantes de que primero si cometí el error de hacer aquello y no me gusto y no siento la necesidad de repetirlo.
Debería estar tranquilo y no avergonzarme porque los sentamientos que tuve y tengo después de todo me han aclarado que soy en verdad
No es el mundo ni las sensaciones que quiero para mi vida
ni lo que soy y no deseo ser en el futuro de mi vida
Me hablo sobre las cosas que me psaron hace años,
sobre una manera de autoinflingirme daño pro ser ahora agresivo y entre otro tecnicismo que no voy a entrara en detalle pro ser muy largos.
Me siento sinceramete decepcionado pero no sorprendido en verdad con tu decisión
comprendo que no me ames.(Y eso que el vacío que deje y todo (note ofendas..) pero me parece pura educación, más que seguro que has ido aun par de fiestas y todo olvidado)
Pero la verdad y no en mala onda te digo que me parece que al final
al final de todo el recibir tu correo formal diciendo mil disculpas te deseo lo mejor.. bla bal... tu amiga de siempre.. éxitos... y ni siquiera una llamada ... ni personalmente como se debería terminar esto me causan mucha pena.
Porque tu podrás pensar de mi que a tus palabras
soy un cabro de mierda...
O te doy asco
Pero creo no ser una mala persona y después de todo lo bueno que se paso juntos merecía al final otra cosa
Pero comprendo que es la manera más fácil de librarte de un problema.
Un gran problema realmente que se llama jose antonio...
Yo te amo aun y la verdad como a nadie en mi vida
A lo largo de nuestra relación peleamos por muchas cosas
por metas
por sueños
por idioteces
por niños
dormimos juntos
crecimos y maduramos juntos
lloramos juntso
y siempre fue así
Yo no debo reclamar nada .. y soy consiente de eso
Pero como me dijo claudia el amor de verdad todo lo puede
Y en verdad tiene razón.
Porque las cosas fueran distntas si fuera amor.
Tu codependencia..
La costumbre de verme...
Bueno 1 año de recuerdo que no fue más que eso para ti ahora ... un tiempo bonito.
Me sorprende de verdad después de la terapia, del te amo y note voy a dejar solo, del que siempre te voy amar, del abrazarme, del si tu te esfuerzas yo digo que chucha con todo, y decirme vamos a pasar esto juntos..
en 6 dias se decidio q jose es un storbo.mejor sola y sigamos cada uno a su lado..y por medio de un formalisimo correo electronico.....
Tengo en 2 meses que hacerme una prueba y ver como ira mi vida en adelante, si tendré familia o si me moriré infinidad de cosas, problemas y etcs como tu ya sabes
Y sabes que recibí de la persona que era la que gritaba a los 4 vientos que yo era el amor de su vida...
Creo sin exagerara en el momento más jodido de mi vida.
Tus buenos deseos...
Tus palabras de aliento y todo eso..
Pero es verdad lo que dicen que cuando tengas problemas y voltees veras a la gente que de verdad te estima y quiere.
Dale paz a tu conciencia que no soy tu obligación
Estoy bien, deprimido pero que se le hace, así es la vida .. no es fácil ni bonita a veces
Pero como me dijeron una vez e una frase que recordó una amiga
"Perdonar es el significado del verdadero amor... sólo quien ama realmente, perdona"
Te deseo igualmente el mejor de los éxitos y sobre que eres mi amiga y todo eso en verdad ingrid no lo creo
Antes de responderle, me gustaría saber que piensa usted de estas palabras...
Pienso que se ha juntado una codependiente con un borderline y más que bien voy hacerle un dano e interferir con su terapia.. si es que yo no supero este problema.. por mi misma... y el no se trata... si es verdad lo que tenemos ambos... si en verdad era amor más que un sentimiento enfermo... que son 8 meses... de tramientos sin saber uno del otro, ¿sin tener una relación amorosa...?
Muchas veces, se cree que es los buenos sentimientos los que hablan y respondes ante nosotros, y, pocas veces nos damos cuenta de la realidad.
Su caso usted no es codependiente, usted solo responde ante un impulso natural y humano que es el de prestar ayuda a quien más le necesita en este momento, ya que, de todo lo que a escrito usted no habla de padres, hermanos, o algún otro familiar directo o indirecto, lo que quiere decir que esta centrada en su propósito principal.
Ahora bien, volviendo a leer estas palabras noto algo muy importante, que su pareja a través su mensaje, la culpa de ciertas de sus actitudes, victimizandose, excusándose o dándose un motivo para justificar ciertos hechos, y recriminando su actitud de "irse a enfrentar las cosas", donde coloca el "enfrentar las cosas" como el acto que realizo, esperando que usted lo encarara como en otras ocasiones que ya usted menciono.
Un "Codependiente" comienza a realzar su actitud pasados días del comienzo de la relación, usted se mostraba digamos que recelosa de ciertas actitudes, lo que me demuestra que usted no padece del síndrome de codependencia, y, en caso contrario actúo debidamente como pareja y, fue tolerante en ciertas situaciones.
Por lo que escribe su ex pareja, aunque creo que es en un 50% la verdad, da la impresión de que no volverá a repetir el acto sexual con otro hombre, ya que esta experiencia lo llevo al limite de lo que el mismo estaba dispuesto a soportar.
¿Este caso es indiferente, ya que, esta usted dispuesta a continuar con alguien que esta capacitado para autodestruirse y destruirle la vida?
Me considero fría y analítica, he estado pensando tanto en como se sentirá el que olvide en como me sentía yo.. he tratado de dirigir su vida cuando mi vida necesitaba orden, siento que me he olvidado de mi... estoys 15 días me hicieron reflexionar que me había olvidado de mi por pensar en el y en su bienestar estaba preocupada porque deje el trabajo estudios etc y yo yo no pensé en como me sentía yo hasta estos 15 días que decidí que nos harían bien sin embargo recibo correos como esto cada tres sin contar los mensajes de voz... le dije como puedes amar a alguien si le haces tantas cosas malas las haces sufrir y pasar por situaciones feas... y me dice que yo no te amo... a pesar de lo que me has hecho te escucho y trato de ayudarte cuestionas mi amor yo cuestiono el tuyo.. tu no me amas tu me necesitas que es diferente... ninguna persona hetero o bi.. hace pasar por situaciones tan extremas a su pareja... y se quedo callado y dijo soy una basura soy lo peor del mundo no me di cuenta que eras lo más bonito de mi vida.. y le dije si así tratas a lo más bonito de tu vida como trataras a lo peor de tu vida... yo necesito tratamiento para superar el trauma porque pienso que todos los hombres que veo en una discoteca o en un bar son geys y no me parece normal... así muestras que me amas traumatizandome... menciono que quería cambiar que quería reparar el dano que iba luchar por hacerme la más feliz del mundo... yo como puedo creer eso si me ha mentido tantas veces tan sinicamente... aveces que ya lo ayude demasiado ... el solo busco un terapeuta el solo decidió contar toda la verdad ya acepta que esta mal ya acepta que no puede renunciar por renunciar ni pelearse con sus jefes por tonterías tiene la vida más o menos ordenada... ahora es cuestión de el que pueda superar su problema... como uno pueda saber si el tratamiento da resultado... o si realmente tiene todas las ganas de mejorar cual es el indicador... usted cree que si lo dejo por 8 meses o un ano... y después de 8 meses menciona que sigue en tratamiento continuo y quiere intentarlo... es porque estaba enamorado... o tendría que hablar con su terapeuta
El síndrome de TLP no tiene cura, solo se mitigan los efectos por así decirlo, recuerda que en este tipo de síndrome tiene siempre un factor desencadenante, y, en el caso de su pareja o ex pareja el detonante es su obsesión, tanto por atención, peluches, peleas por su punto de vista, agresividad, entre otros.
Ahora noto alto interesante, ¿usted esta dispuesta a darle una segunda oportunidad?
¿Cuáles serian sus motivos para darle una segunda oportunidad?
¿A pensado esto a detalle?
Los motivos.. en realidad cuando yo lo conocí en sus trabajos duraba 6 meses ahora llega al ano y inclusive renuncia en términos amistosos porque encontró otro trabajo mejor... antes no pensaba en realizar especializaciones en marzo termina su primera especializacfion siendo uno de los mejores de su clase, aprendió a disenar su currículo a buscar mejores trabajos, antes vivía peleándose con sus jefes era la razón de su renuncia.. ahora le cuesta pero puede manejarlo mejor... pide disculpas, o se contiene y trata de decirlo de una mejor forma... hasta se siente orgulloso de eso... anteriormente ha mostrado cambios... en otros campos de su vida... nunca me había topado con un problema así... lo que no ha cambiado es su agresividad iba de mal en peor... y yo me preguntaba pero que mierda hace la psicóloga.. posteriormente olvide lo más obvio... quien me decía que realmente decía la verdad a la psicóloga, si yo sabi que el mentía y lo hacia muy bien... venia con temas de que yo tenia la culpa y la psicóloga le daba la razón de todo por supuesto que terapeuta no pensaría lo mismo si le dan la verdad a medias... hasta que me di cuenta ... creo que cuando el se propone mejorar si ha mostrado que lo hace... yo no puedo estar con un bi... ahora si hay probabilidad que es un border su terapeuta... me tendría que explicar que grado alcanza que es lo que tiene en si... para poder evaluarlo... es más condecirle que yo le escogí la psicóloga fui a una escuela de terapia cognitiva racional... para que lo ayudara con su problema de agresividad le di el teléfono y el iba... pero nunca fue sincero... hasta que paso lo ultimo... y menciono todo todo explico hasta traumas de 17 anos que ni yo misma sabia... solo sabia que existía por el amigo que fue a verme pero el detalle no... para mi que el halla hecho algo de buscar por si mismo a la psicóloga y contar todo honestamente me saco de cuadro totalmente, rompió esquemas, el siempre dijo que no necesitaba psicólogos y se creía autosuficiente y que solo iba para mejorar... ¿no por qué tenia lagun problema... es demasiado reservado para decir las cosas... me parece que es una coducta que realmente quiere cambiar su vida... usted que cree?
Al principio y por lo que me escribes se vio una disposición para modificar ciertos parámetros que podrían estar incorrectos en su vida.
Con el pasar del tiempo, al modificarlos, quedaron algunos patrones de conducta que simplemente no había forma de que cambiara, o, el no se sentía dispuesto a cambiar esa conducta.
Ahora bien, en cuanto al caso de su TLP para eso hay que hacer un estudio muy a fondo y yo solo me estoy basando en sus relatos sobre lo que ha sucedido, y llego a la conclusión de que padece esta enfermedad mental, habría que saber a ciencia cierta si es narcisista, por fobias, traumas, conductas, obsesiones entre otros, y, como llegaría a afectar eso a la relación entre ustedes.
En fin, creo que por sus relatos el ha caído en cuenta de que a tocado el fondo del océano, si creo que sea capaz de cambiar, porque todos somos capaces de eso, pero la pregunta esencial seria si usted es capaz de soportar todas las situaciones nuevamente, si usted es capaz de perdonar lo sucedido y olvidar lo pasado.
Igualmente habría que estar en consideración de cuanto es capaz de cambiar, porque, hasta ahora su único trauma son las relaciones homosexuales en las que se vio envuelto, y no por otros problemas de conducta, que, por sus relatos muestra con cierta frecuencia su ex pareja. Sobre todo en los casos de la atención, o su personalidad analítica y fría, la ausencia de la compenetración a nivel sentimental o muestras de sentimiento hacia el, que, desencadenaban una hola de ira repentina y casi incontrolable.