Dudas sobre homosexualidad

Hola, se que es una pregunta tonta pero necesito preguntarlo a alguien, ¿con 20 años que tengo puedo tener dudas aun sobre mi sexualidad? He estado con 2 chicos y eran guapos sin embargo ahora sueño con una chica que veo a veces y me encanta imaginarme con ella y me entra una cosa cuando me la imagino tocándome... No se si me entiendes... Espero que me puedas ayudar a aclararme. Gracias
Respuesta
Por lo general solemos entender bien el echo de ser heterosexuales y con mayor dificultad el ser homosexuales pero parece que cuando una persona tiene ambas apetetencias no lo podemos comprender.
Tu debes de pensar que si una persona te gusta, te gusta y punto. Independientemente de su sexo. La bisexualidad es otra opción más y lógicamente puede haber fases en la vida a simplemente personas que en algún momento hagan que tu porcentaje de gay o hetero puedan desiquilibrarse.
No intentes buscarle 3 pies al gato. Existe una atracción por esa chica y si la hay pues debes decidir si hacerle caso o ignorarla. Ello no debe de confundirte simplemente debes de positivizar y aprovechar las oportunidades que te presenta la vida para sentir y experimentar.
Animo