Estoy confundida por mi sexualidad

Bueno mi problemas es así: tengo 20 años de edad y tengo un novio un poco mayor que yo y llevamos ya muchos años. Hace unos pocos años conocí a una lic. Me agrado desde el primer momento que la vi. Ahora solo pienso en ella, no se tal vez me agrada su forma de pensar y como es conmigo, ella no tiene hijos y tampoco está casada..
Tengo dudas de mi sexualidad porque es la primera persona del mismo sexo que me atrae, no se si sea curiosidad pero si así fuera no entendería porque nada más ella y no las demás mujeres.
No quiero terminar con mi novio pero me agradaría pasar más tiempo con ella, aunque he notado que ante la demás gente como que nos hace a un lado a mi y a unas amigas de ella que al parecer son bisexuales..
Pero cuando estamos en confianza es otra persona, a veces quisiera preguntarle o decir le a ella todo lo que siento para saber si ella es bisexual o qué consejo podría darme pero sinceramente me da miedo que se vaya a tomar como mal entendido y se pierda esta poca de amistad.
Estoy muy confundida de verdad necesito que me pueda ayudar.
Respuesta
Bueno te explico, lo primero que tienes que tener claro para descubrir tu sexualidad es si de verdad te atrae sexualmente o no, y si te sientes con ella como te pudiste sentir cuando te empezaste a enamorar de un chico.
Otra de las cosas que explicas, es que tu no sabes su orientación sexual. No hace falta que le preguntas directamente sobre su sexualidad, si no que, sutilmente le saques el tema y analices su respuestas y sus reacciones. Así evitarás que ella se enfade o que perdáis la amistad.
Espero haberte ayudado, muchísima suerte y que sepas que estoy disponible para más preguntas. ¡Un beso!
Gracias muy amable, le tratare de sacar platica haber que pasa. De verdad me siento más tranquila. Analizare realmente como me siento cuando estoy con esa persona. Muchas gracias y le deseo mucho éxito.. le mando un abrazo... GRACIAS!