Hola, necesito consejos y valoración

Hola Julimio. Te explico el caso: Hace casi 2 años, en una noche de borrachera mantuve relaciones (sexo oral y anal) con otra persona. Repetí al poco, pero no me gustó. Y después de un año, me enteré que era un travesti. Desde entonces he seguido manteniendo relaciones con chicas y ahora mismo estoy medio enamorado de una chica. El caso, es que a veces me atormento por el caso, pensando que fue una tendencia homosexual aunque yo no sabía el sexo de la otra persona y no sé como zafarme del tema. Tengo casi 20 años y me considero heterosexual y si tuviera alguna tendencia homo la aceptaría, pero el caso es que yo no sabía que era un tipo, entonces fue un poco lioso.
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sólo por el hecho de haber mantenido relaciones sexuales con un tío no te convierte automáticamente en homosexual. Solo fue algo que pasó y punto. No le des más importancia que la que tiene. Un simple polvo