¿Cómo curar la dependencia hacia una persona?

Soy bisexual y lo que pasa es que tengo una dependencia muy grande hacia un amigo mio ... ¿yo estuve enamorado de el el año pasado y no se si este año también sea como sea no quiero amarlo y quiero dejar esa dependencia que siento por el
las causas pues el físicamente es lindo pero en cuanto a sus emociones y su forma de ser es la persona más odiosa y antipática y no tiene inteligencia emocional es por eso que ya no quiero sufrir más por eso porque eso me esta matando por dentro ... Ademas que el sabe que eso me causa dolor lo cual lo hace aun más inmaduro e indeseable por favor
como le hago para dejar mi dependencia hacie el? '
Ayuda por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento, lo que pasa es que se manejan procesos inconscientes, te lo explico de esta manera, es como si tuvieras una pelea entre tus sentimientos y tu razón.
Por un lado analizas que no es lo que quieres y lo que te conviene, desde tu razón es muy claro.
Pero tus sentimientos opinan lo contrario.
Es por esto que para manejar este tipo de situaciones se necesita una ayuda profesional.
O bien por que se decida, como dices separsen y olvidarlo, dejar la dependencia que tienes con él, o bien sea por que decidan trabajar por y para la relación de pareja y hacer las cosas de forma que las cosas funcionen a otro nivel, pero para esto se necesitará que los dos quieran que las cosas marchen a diferente forma
Cuando las relaciones son así, de todas formas se necesitan el uno al otro por que así como tú dices que tienes una relación de dependencia con él, lo mismo es de su lado al tuyo.
Si lo deseas te puedo ayudar
Yo trabajo en línea, te cuento un poco, es un consultorio en línea las consultas se realizan vía Internet, por video llamada a través de skype o del messenger.
Solo se requiere de una cámara, un micrófono y parlantes, y por su puesto contratar el servicio.
Se cumplen los mismos estándares que en un consultorio privado y tiene la ventaja que es cómodo, flexible, personalizado, cálido y humano, lo puedes recibir desde la comodidad de tu oficina o de tu casa.
Y es mucho más económico, no solo por que representa un ahorro en tiempo y transporte sino que el servicio es mucho más barato, por que se realiza a través del Internet, y por que la idea es poder llagar a la gente que realmente necesita del servicio y que de otra forma no podría acceder a él.
Te dejo los datos, y si quieres es de verdad una forma de apoyarte en estos momentos de ayudarte a enfrentar y entender lo que te pasa, a recuperarte a ti mismo, como ser humano, como persona
Si lo deseas quedo a tu entera disposición
Te dejo el link
El servicio psicológico online
Espero tus comentarios
Quedo a tu entera disposición