El mejor de mis amigos me quiere... Como novio!

Hola!
amm este bueno todo comenso cuando... Hehe no te creas
amm tengo 15 años y io tengo un amigo es el mejor de todos el tiene 17 y el me dijo que le gusto estoy en duda pues el tiene novio y io no soy gay bueno tengo mis dudas sobre mi bueno el chiste es que io voy muy seguido a su casa a dormir (solo a dormir) y cuando fui yo estaba muy depre pues había cortado con mi novia la unaka novia que eh tenido en mi vida jijiji y entonces yo llore mucho así miien mucho y pz el me vio llorar y me abrazo en tonses io lo habrase pues lo quiero un chingo y el comenso a besarme en la boca io no le correspondí pues me daba cosa jiji bueno askito i yo le dije -sabes esto no esta bien pues tu tienes pareja y yo no soy como tu - el se alejo i cuando esbamos acostados es le pidió disculpaz pues a el no le gusta hacer eso de asustar a ala ente i al día siguiente se comporto muy sangron i yo me aserke a el i le pregunte ¿qué tienes que te pasa? Y el gritando me me dijo " SABES LO QUE SE SIENTE SER HUMILLADO" yo me asuste pues no sabia que acer y le dije "OYES QUE TE PASA POR QUE ME GRITAS" después el me tomo de las mejillas bien fuerte si miien fuerte tomándome para darle un veso en la voca ala fuerza y io con las pokaz furesaz que tengo lo trate de alejar pero no podía buuuuu! Y cuando separo sus labios me vio llorar y me volvió a pedir disculpaz y yo lo ignore i me fui corriendo muy rapido así miien rapidísimo a mi casa eso paso en jueves i aun no lo he visto desde ese día tengo mucho así miien mucho miiedo tristeza pz es es mi mejor amigo el mejor que tengo y pz si lo pierdo ya no tendré amigos y no sa que acer le hablo o no pero me da mucho miiedo T_T

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante en todo esto, es que se puedan respetar el uno al otro y apoyar el uno al otro.
Una cosa es que sean amigos y otra cosa es que te veas forzado a aceptar cosas para las que no estás dispuesto, solo por no perderlo como amigo.
Parece que el se enamoró de ti, y no puede controlarlo, ahora que sabe que estás sin pareja piensa que es su oportunidad.
Pienso que deben dialogar, y el debe poder respetar que no quieres ser su pareja si no su amigo, como siempre.
¿Sabes? Es como cuando te gusta mucho una chica y ella está enamorada de otro, debes poder respetar, que ella esté enamorado de otro, aunque a ti te guste mucho.
Pienso que toda esta situación amerita un diálogo, donde le puedas expresar lo mucho que lo aprecias como amigo, como ser humano, lo importante que es para ti, y tus deseos de no perderlo como amigo, pero que no quieres nada más que una amistad.
Donde tú respetas su homosexualidad, y no te alejas de él, por ese motivo, pero de la misma manera, el debe respetar tus intereses y deseos.
¿De qué tienes miedo?
Espero tu respuesta
Tengo miiiedo zte eske komo es es asi miien juerte asi juertisimo y yo soe mien devilucho asi mien devil pz ke me oblige a acer algo ke io nu kiero komo ke abuse de mi  o algo por el estilo jijijiji de eso tengo miien mucho miendo buuuuuuuuuuuuuuuuuu u.u" y zp io no soe gay asi ek digas buuu gay nu soe machito jijijijijijijiji pero abeses pienso en el i yo komo novios y pz nu porke el tiene novio y nuuuuuuu meda kosa espero tu respuesta amm zabes ayer lo vi i me ablo me dijo oies podemos ablar y io le dije pz siiii y el me dijo ME PERDONAS POR LO KE TE DIJE AKEL DIA y yo le dije JULI LOKE ISISTE NU TUBO MIIEN y el me dijo SI POR ESO TE PIDO DISCULPAZ y yo le dije PZ SI TE PERDONO JULI i el me dijo GRACIAS y yo le dije DENADA jijijijiji (el se llama julian pero le digo juli)i ya cuando en la noche estabamoz solos y pz el me dijo ke se enamoro demi justo komo tu dijiste y  io le dije ke io no era  asi y el me dijo LLA LO SE PERO A MI ME GUSTAZ y pz iia nu se ke pedo kon el buuuuuuuuuuuuuuuu
Gracias por tomarte el tiempo para aclararme eso muak
Si son amigos, no tiene por que forzarte a hacer algo que no quieres, y tu si no quieres no puedes acceder solo por que el te presiona
Cada uno debe respetarse a si mismo y al otro
Solo te pido que si no me necesitas cierres y puntúes la pregunta para que no me quede abierta en el sistema