¿Qué pedo?

Hola!
¿amm soy un chico de 15 años de edad y tengo un primo que es algo raro pues me saca comentarios raros como SE ME PARO LA VERGA Y TE LA QUIERO METER o cosas como esas a y una día estábamos en la playa y yo me quede dormido y des pues el me dio un beso en la mejilla me saque de onda pues solo llego para eso y yo no estaba tan dormido pues porque lo sentí y pues no se que hacer el sera gay?
{"lat":20.6225022593448,"lng":-103.3154296875}
Respuesta
Pues seguramente anda experimentando sus sentimientos, pero todo indica que se esta yendo del lado gay o bi, tal vez no lo parezca pero las apariencias engañan. Ya que cariño de familia no es... más bien es anda con las hormonas al tope. Analiza tus sentimientos, de plano si te molesta ya no estés a solas con el, aunque lo mejor seria decirle que no te ande diciendo eso y menos acciones como besarte y eso... Ya si tu sientes algo pues síguele la corriente a ver hasta donde llega, pero recuerda que cuando pasa algo entre familia si uno no es discreto todo el mundo se entera. Aparte cuando sucede algo entre familia te queda la cruda moral y cuando lo vez quieres que te trague la tierra así que esta de pensarse. Piénsalo y decide todo depende de tu personalidad, sexualidad y sobretodo tu propia seguridad bye ojala te sirva de algo