Argentinos famos gay

Me ayudaste mucho gracias pero me gustariatener más porque los que me diste son gents grande y no son argentinos y yo tengo argentinos pero ahora ponerme cualquiera sabes sino son famosos no importa pero sisón mejor je je Bueno gracias ame gustaría conocerte avs también contame sobre vs que edad tienes bueno gracias ACORDATE TIENEN QUE SER ARGENTINOS CHAU BESOSEN DONDE MÁS QUIERAS CHAU

1 respuesta

Respuesta
No entiendo tu consulta y no está bien redactada. ¿Qué me preguntas?