¿Cómo puedo saber si le gusto a mi amigo a pesar de que dice estar enamorado de su novia?

Hola! Tengo 18 años. Para serle sincero me gusta mucho mi mejor amigo, pero esto nunca m había pasado hace poco tuve novia pero cortamos. Ahora m llevo muy bien con el pero en el transcurso de nuestra "amistad" han pasado cosas comprometedoras! A veces yo duermo en su casa o el en la mía y la mayoría de veces pasan cosas, por ejemplo, cuando supuestamente estamos dormidos el me toma la mano parar que yo lo toque antes el me tocaba pero dejo de hacerlo, o me abraza y muy fuerte. Estoy confundido pues a mi m gustan las chicas y se supone que a el también, pero pasa todo eso. Ya hemos tenido platicas de temas poco común y pues no se que pensar! M confunde el hecho de que el esta muy enamorado de su ex novia supuestamente pero hace todo eso! No se que hacer! Pues a mi me gusta mucho pero el dice que le gustan las mujeres! ¿Dígame qué hacer?
Respuesta
1
Esto que te pasa es mucho más común de lo que te piensas. Hay momentos en la vida de un chico hetero donde puede producirse un circunstacial, o persona que nos haga dudar de nuestra inclinación sexual.
Es completamente normal que te guste tu amigo. Es tu amigo y la única diferencia entre un amigo y un amante es el hecho de mantener relaciones sexuales.
Es posible que tu amigo se sienta mal ahora por que ha perdido a su novia y se refugie en tu amistad y cariño para resarcir la autoestima perdida.
No me comentas si "ese gustar" es solo mental o existe también por tu parte algo de atracción sexual. Si fuera así, debes de plantearte si por una vez o tal vez más veces te apetece saber que se siente tocando, besando y follando con un chico. Esa decisión la debes de tomar tú y simplemente plantearte alguna de esas veces en las que dormís juntos de avanzar en esos roces y toqueteos hasta explorar que pasa.
Puede que si lo haces, lo hagas y se quede en eso y ya esta. O puede que descubras que te gustan las dos cosas. Tampoco hay nadade malo en ello.
Tienes 18 años y toda la vida por delante, por lo que dejarte cosas en el tintero me parece una estupidez. La vida te brinda una oportunidad, no buscada, de explorar nuevas sensaciones y placeres y debes de ser tú, el que decida si esa atracción es suficiente para querer probar o bien ... seguir como estás ahora.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas