Como consigo novio..!

Oye mira mi pregunta es sencilla, tengo 15 años y realmente quiero tener novio, ya se que a esta edad es difícil encontrar pero me podrisas recomendar páginas o algo así soy de colombia y de verdad quiero tener novio pliss me ayudas.!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que a los 15 años tu prioridad debe de ser estuidar y desarrollarte físicamente.
Por otro lado entiendo que estas en el despertar de la adolescencia y de la sexualidad y te apetece buscar relaciones y pareja.
Puedes buscar chicos supongo en www.gaydar.com, www.gayromeo.com. www.bakala.org, www.manhunt.com.. y no se si existe alguna página más centrada en colombia.
De todos modos aun eres menor por lo que me parece muy apresurado que te adentres en este mundo.
Repito tu prioridad debe ser centrarte en los estudios y practicar algún deporte para descargar la libido y las energías adolescentes que tienes