No me considero gay pero me excitan las películas porno con travestis y transexuales, su feminidad

Hola!
Soy un chico de 25 y la verdad es que hace un tiempo que me gusta ver pelis con travestis y transexuales específicamente, a veces me dan ganas de estar con uno a un que en verdad no me animo por que tengo novia la cual amo y la otra es que me gusta mucho la feminidad y el morbo que me provocan esas personas así que ya en persona me siento mal por todo esto.
No me considero Gay los hombres no me atraen pero igual y por esto lo soy, simplemente quisiera saber mejor sobre esto y saber bien que soy.
Espero que me puedas ayudar, saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Como sabes en la mayoría de los casos los travestis y transexuales se dedican a la prostitución por exclusión social y por que es una de las pocas profesiones donde pueden ganar dinero no sufrir discriminación y poder pagar sus grandes gastos en estética.
He tenido muchos casos en mi consulta de transexuales y en su mayoría se ganan mucho mejor la vida si no se operan y mantienen su polla intacta. Es más o más grande mejor.
Con esto quiero decirte que el hombre heterosexual es consumidor de este tipo de servicios. Que lo que te ocurre es mucho más común de lo que crees y que es normal sentir que uno no es 100% heterosexual.
Ser hetero, gay, bi y en todos los casos % de una cosa y la otra se entremezclada es completamente normal.
Tienes esa fantasía y el sexo es algo que crece conforme nos vamos haciendo mayores.
El sexo monógamo suele acabar en monotomía y es una invención de la religión. El hombre por naturaleza es promiscuo. Mente y fantasía son cosas en constante evolución. Hay gente que consume porno, hay gente que consigue aplacar el deseo sexual y lo sustituye por otros placeres, otros los reprimen y otros conviven con ellos dando rienda suelta de manera puntual a esas apetencias.
Dices que amas a tu pareja. Claro, el que ames a tu pareja no quiere decir que no sientas otros deseos de experimentar cosas nuevas y debes de tomar la decisión de picotear de esas cosas, deprimirlas.
Ahí entraríamos en una consulta de carácter moral, no sexual.
Eres un chico hetero con apatencia sexual por travestis y no pasa absolutamente nada. Tú decides de probar o reprimir. Es tu decisión.