¿Cómo les digo?

Hola,
Primero que todo muchísimas gracias por tomar tu tiempo en leer mi pregunta.
Mi nombre es Luis, tengo 18 anos y soy gay. Mis padres lo saben y están de acuerdo con ello. Me apoyan en el asunto y todo. Pero ahora tengo un novio, y quiero contarles de el. Quiero presentarcelos pero me da mucho pavor. Me da miedo, nervios, y me deprimo por esto.
Mi novio no le interesa si les digo o no. El dice que no importa. Que lo que haga lo debo hacer por mi cuenta, no por el ni por nadie.
¿Cómo les puedo decir? Alguna sugerencia es de muchísima ayuda!
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno así como tus padres lo saben y lo han admitido, tampoco te harán problemas si les presentas tu novio, no tengas miedo, lo aceptarán como algo normal, siempre con la verdad por delante, se tu mismo, no finjas algo que no eres.