Relación de pareja

Buenos días, como estas
Le voy a contar una relato de mi vida que me esta pasando y que me he sentido deprimido y muy triste hasta e llorado...
Bueno tengo una pareja a la cual quiero de verdad se que es una ridicule es solo un mes pero es algo lindo todo lo e he vivido compartido con el mi corazón late de emoción, mariposas en el estomago, nunca pensé sentirme así, en este momento le escribo con el corazón en la mano. Y el problema es que soy muy expresivo cuando comenzamos todo el tiempo nos escribíamos y su mensaje siempre tenia la palabra de amor, ejemplo hola amor, que haces amor, y ya no es lo mismo me escribe amor varias veces pero no como antes,
no se si es que me estoy haciendo cabeza pensado jafedades pero eso me hace sentir mal es una persona muy especial me importa mucho,
no se que hacer estoy demasiado triste a veces me pogo a soñar que soy yo el que exige más de el, ¿o sera que estoy dando más y más
también me pregunto
sera que me estoy enamorando?
¿O estoy ilusionado?

1 Respuesta

Respuesta
Victorxq bueno aca va mi respuesta, me parece que en cada pareja (sean homosexuales o heterosexuales) siempre hay un momento de dificultad, muchas parejas se aburren de hacer siempre lo mismo o ser muy estructurados y ahi es donde creo que puedes hacer algo para "reconquistar" ese amor (no esta perdido, solo digo encender de nuevo la chispa) quizas hacer algo nuevo o un cambio de actitud tuya seria perfecto algo nuevo para que el se sorprenda. Enamorar el una cuestion grave y solo tu lo puedes saber, aveces hay personas en nuestras vidas que quizas son solo amigos y nos parten en dos, es aferrarce mucho a alguien al punto de querer demasiado.
Y quizas un poco de sobrecarga de ilusiones tienes, deja que la cosa marche tranquila no lo exijas pero mostrale "algo" para que se incentive.
espero que te sirva de ayuda =)            //**only me**//
Bueno tienes razón, y me gusto la idea me gustaría que me ayudaras para ver como lo puedo solprender no se un regalo, una solpresa
Me agrada mucho saber que te haya gustado el consejo, estoy para ayudar en cuanto pueda, lo del regalo no me lo había imaginado pero de una ayuda vienen muchas ideas ! Yo diría que lo llames o te conectes de algún modo con el (como lo hacen ustedes) y le digas que tienes una sorpresa para el que es muy linda y "blablabla" por ejemplo lo puedes invitar a algún lugar donde no hayan ido o un lugar que sepas que le guste o que sea interesante, puedes sacar una conversación amistosa y algunas veces decirle "que lindo que estas, o te queda muy bien eso" y estar muy pegado, que el se sienta alagado (tampoco tanto !) Después lo que se de ... pero lo más importante es que lo hagas sentir deseoso de saber que es, lo puedes invitar una semana antes y decirle en los días siguientes que esperas ansioso, que le va a encantar (pero que sea algo que le agrade no te olvides) lo del obsequio lo dejo a tu manera porque si son demasiadas cosas es como una sobrecarga y es mucho ... puede ser algo tranquilo y un regalo, o algo muy bueno que eso solo lo sorprenda, espera a ver su reacción y trata de ser diferente a como estabas, te puedes mostrar muy bien y seguro de lo que haces y si todo esto no funciona trata de preguntarle (siempre tranquilo y seguro) que le pasa, que lo sientes "ocupado" (para no decirle otra cosa que le pueda ofender) que cualquier cosa que necesite te lo haga saber que tu estas para ayudarlo (eso lo hará sentir bien)
Espero que resulte lo primero y no tengas que llegar al final je je.
Hola como estas sabe auer tuve una pequeña disculcion por lo cual hable con el y le dije que tenia que hablar hoy vamos a hablar muy seriamente y bueno ante le llevo una caja de chocolate y aver si cuando hablamos no se acaba todo
Bueno eso seria bueno (siempre deseando lo mejor)
Hola ya hable con el y aclaramos las cosas pero sigue el mismo problema su actitud
Puedes intentar llamar su atención pero trata de no hacerlo mucho para no perderlo, porque aveces el otro se piensa que uno esta desenamorado y quiere perderlo y la realidad es que es al revés je je.
Hola como estras bueno sabe que hable con el le dije que me importa pero ya me estoy desanimando estoy evaluando hasta donde puede llagar hasta lo invite a cenar y bueno trato de ser el mismo cariñoso de siempre
Bueno bien !!ojala que siga asi =)
reallize todo el fuerzo hasta lo ultimo para ver si mi relación podía salvarse más no fue haci el fin de semana terminamos, y bueno llevo más de dos noche sin dormir y bueno casi como, por que no llama, trate de decirle que la vida es más que peliar
Parece que ya todo termino, medijo adiós, no entiendo nada si ayer nos volvía loco la pacion si josamos el amor, es que no entiendo la razón deseo que regrese para hablar que volvamos a empezar no seda cuenta que se lo pido por favor,
ando como la canción que dice así
el sol no regresa de la 5ta Estación
Hace día perdí en una cantina la mita de mi alma más que el 15 de topia no es que sea el alcohol, a mejor medicina pero ayuda olvidar cunado no vez la salidad, y te cuento que todo va bien aun que no me lo creas
los recuerdo se cae por la escalera y atrás de varios te quila el sueño no regresa,
Bueno lamento eso, pero si el no iba a tomar las responsabilidades de una pareja, tomo la decisión de no lastimarte más. Si todo va bien y tranquilo quizás vuelvan ... no se pierde la esperanza pero tampoco la tengas tan presente, trata de iniciar una "nueva vida" tratando de alejarte de tu pasado de esa relación que era tan placentera para poder iniciar alguna relación con alguien más, ese es el único consejo que te puedo dar ...