Soy un chico homosexual y tengo una relación sentimental hace poco pero no se si estoy enamorado

Buenos días, como estas
Le voy a contar una relato de mi vida que me esta pasando y que me he sentido deprimido y muy triste hasta e llorado...
Bueno tengo una pareja a la cual quiero de verdad se que es una ridicule es solo un mes pero es algo lindo todo lo e he vivido compartido con el mi corazón late de emoción, mariposas en el estomago, nunca pensé sentirme así, en este momento le escribo con el corazón en la mano. Y el problema es que soy muy expresivo cuando comenzamos todo el tiempo nos escribíamos y su mensaje siempre tenia la palabra de amor, ejemplo hola amor, que haces amor, y ya no es lo mismo me escribe amor varias veces pero no como antes,
no se si es que me estoy haciendo cabeza pensado jafedades pero eso me hace sentir mal es una persona muy especial me importa mucho,
no se que hacer estoy demasiado triste a veces me pogo a soñar que soy yo el que exige más de el, ¿o sera que estoy dando más y más
también me pregunto
sera que me estoy enamorando?
¿O estoy ilusionado?

1 Respuesta

Respuesta
El amor es un pasaje que aunque uno no quiera es químico, es por lo que sentimos mariposas, y todo lo vemos bonito, y no le vemos ningún error a la persona.
Que ya no te escriba con frecuencia eso no quiere decir nada, deja de hacerte esas ideas sola en la cabeza, si las cosas no funcionan no serán por mensajes o no mensajes con el tiempo sabrás a que me refiero.
Ahora yo paso algo que en lo particular me duele mucho. Yo deje todo por un hombre, y pensé que podía ser más feliz que lo que había sido antes, y aposte todo por el hace más de 2 años y medio, y ahora me doy cuenta que nunca me ha valorado, y aunque me duele y se que llorare muchas veces también me doy cuenta que quiero ser feliz y que alguien me ame como yo lo amo.
Así que solo amalo y si ves que el no te regresa mínimo lo que tu haces, pues entonces lo mejor sera terminar, aunque a uno le duele, bien dicen que no hay mal que por bien no venga ni que dure 100 años.
Hoy vi un relato tan hermoso que era de una persona que nació sin brazos, y el papa juan pablo segundo cuando vivía fue le dio un abrazo y le dijo que gracias por darle la esperanza a mucha gente y que el logro ser lo que era sin dos brazos todo con los pies y lo abrazo. Y ha veces mira nosotros nos ponemos a sufrir por cosas que no valen la pena y que créeme uno piensa que nuestros problemas son los peores pero basta con ver fuera y ver que hay problemas más grandes que vive otra gente, y es cuando uno también se quiere levantar.
Animo amiga, y sacate esos pensamientos de la cabeza, si estas desquihacerada te recomiendo que te ocupes, si es para ti ese hombre sabrá ganarse todo de ti pero no por mensajes se mide el amor, sino en los actos hacia ti.
Me gustaría reconquistarlo que puedo hacerle una solpresal algo
Con que no te mande tantas veces mensajes al día como al inicio no quiere decir que no te quiera.
No seas tan aprensiva porque lo vas a asfixiar y lo que vas a hacer es que se enfade de tanto ser empalagosa y hostigandolo con ese tipo de cosas.
Podrías de vez en cuándo decirle frases cortas en un papelito y dárselo de la nada, dejárselo a la vista o ponérselo en la mano y no dejar que lo lea hasta que te vayas. Y por ejemplo HOLA MI AMOR TE AMO. (Frases cortas) QUE HERMOSA SONRISA TIENES, ME ENCANTA.
PODRÍAS DE VEZ EN CUANDO regalarle cualquier detallito un chocolatito, una paletita, así que de la nada le des la sorpresa. No gastes mucho dinero ni cosas fuertes, acuérdate que los detalles son los que conquistan.
Trata siempre de estar de buen humor, y siempre hazlo sonreír.
Okey gracias ti enes razón voy a dejar de ser enpalagozo otra cosa es una relación homo
¿Y cómo ha ido tu relación?
Hola como estas pues esa relación se acabo pero sabe, tengo que olvidarlo pero es difícil extraño todo pero la vida continua y nadie se muere por amor,
Me da mucho gusto escucharte decir eso.
Todo en esta vida duele, hasta crecer duele, pero no dura para siempre. Un día pasa cuando uno menos se da cuenta. Recuerda hacer cosas diferentes y estar ocupada no deja espacio para pensar tonterías. Solo recuerda que tu eres importante y debes estar estable emocionalmente porque así no seras dependiente de nadie
El se lo pierde amiga