Yo le abro mi corazón y él no expresa sus sentimientos

Buenas tarde, ¿quería ver si me puede ayudar a ver si soy yo el que no sabe llevar la relación o es que no entiendo su manera der ser
le explico? Tengo con mi pareja un mes a pena donde en un mes e difrutado ambos momentos inolvidable el día lunes cumplimos el mes sabe estaba super emocionado por que nunca avia sentido tanto emoción junta en tampoco tiempo, pues ayer me solprendio con un ragalo que ni lo esperar de verdad que me quede fue frio,
pero el problema es que yo soy de la persona de expresar todo lo que digo y ayer y envaras oportunidades le mande mensaje de lo que estaba sintiendo y que estaba contento de tenerlo a mi lado, pero el sencillamente no contesta nada y siento que leda igual lo que le digo ya que me hace sentir que no le para y le da igual se lo digue y me digo que es su forma de ser. Por lo tanto me hace sentir incomodo por que siento que no le da importancia a los mensaje que le pueda entregra
{"lat":7.01679859154546,"lng":-62.5791764259338}

1 respuesta

Respuesta
Todas las personas somos diferentes, vemos y nos expresamos de diferente forma, y eso no quiere decir que no te de importancia, ni que no le importen tus mensajes, el mismo te lo dijo, que el es así.
Es a veces difícil para el que es expresivo comprender la posición del que no, pero es algo que deben aprender a manejar en pareja, es muy posible que con el tiempo el pueda entender lo importante que es para ti, y pueda cambiar un poco en ese aspecto.
Pero parte del amor que debe existir entre el uno y el otro es aprender a aceptarlo tal y como él es y de la misma forma en el caso contrario.
A veces uno de los miembros es más sensible e incluso al otro le cuesta entender su sensibilidad.
De hacho crees que si no le importaras te hubiese sorprendido con algún regalo, ¿o de alguna manera?
Tienen que trabajar por la relación, hacerla fuerte estable, sólida y donde reine la confianza y la armonía.