¿Cómo saber si soy gay...?

Tengo 16 años y nunca he tenido novia, desde pequeño me crié con mi mamá y mi hermano mayor, a los 6 años, un "amigo" de 10 años jugó conmigo a besarnos, tocarnos y penetrarnos... Cuando tenía 10 años, otro "amigo" de 15 años hizo lo mismo y yo le seguí la corriente sin saber lo que estábamos haciendo, el punto es que no me disgustó. Ahora lo extraño es que si me atraen las mujeres pero también me atraen los hombres, aveces veo porno homosexual y me masturbo viendo los penes de los hombres. También mi mejor amigo me atrae un montón, él no lo sabe, pero siempre lo atiendo como un rey y lo veo fijamente en la entrepierna, pero estoy confundido porque también me enamoré de una niña de 14 años y no se que hacer... Estoy harto de no saber si soy o no gay... Ayúdame...

1 respuesta

Respuesta
Esta pregunta la he contestado cientos de veces.
Vamos a ver durante la infancia y adolescencia aproximadamente un 60% de los chicos han mantenido relaciones sexuales con chicos. No es algo extraño puedes estar tranquilo.
Justo en la adolescencia se despierta el apeteito sexual y digamos que somos muy fáciles de excitar todo es nuevo y erógeno.
Debes de explorar el sexo con chicos y conchicas si así tu cuerpo te lo dicta y solo la experiencia y el placer te darán la respuesta de lo que a tu cuerpo le hace vibrar y sentir más.
Explorar y disfruta y no pienses en lo que es más correcto o menos correcto. No sigas en rol heterosexual impuesto por la mayoría. Cada persona es un mundo y tú podrías ser gay, hetero o bisexual.
Hay que tener la mente abierta y ser liberal en el tema del sexo. Desarróllate y disfruta de lo que tu cuerpo te pida.