Tengo unas dudas que no me dejan vivir...

Hola tengo 17 años y desde hace un año empezaron mis dudas y claro yo siempre me he sentido atraído por chicas y nunca por hombres, con las mujeres es una atracción física, sexual, emocional y sentimental en cambio con un o hombre no por eso hasta hace poquito me consideraba hetero pero un día vi un video porno gay y claro llego la confusión ya que me dio morbo siempre he visto porno hetero pero al ver eso me dio morbo.
No me gustan los hombres pero me excita, y estuve un día pensando y llegue a la conclusión de que los hombres no me gustas al nivel sentimental, relaciones etc pero claro sigo viendo porno gay es como una tentaciion igual que el porno hetero pero se puede decir que entra en mi rutina y eso me bloquea, he escrito en otros foro y me han puesto de moustro y enfermo entonces esto psicológicamente mal necesito ayuda pero no puedo hablar con nadie ni con un psicólogo, no se que rason hace que me excite eso e incluso tendría que ser al revés ya que de pequeño fui abusado por un cura amigo de la familia pero no conté nada ya que el ayudaba a comprar los libros para mis hermanos del colegio y claro no se es algo extraño he planteado ser bisexual pero claro un bisexual que no le atraen los chicos es raro y en la calle ami no me llaman la atención los chicos en cambio las chicas si y es algo raro.
`Por favor con mucho respeto su opion.

2 Respuestas

Respuesta
Anonimoww
Ver un video porno gay y que te excite o te produzca curiosidad no te convierte en homosexual o bisexual. De hecho a muchos jóvenes les pasa, por no decir a la gran mayoría, lo que pasa es que los tabúes de la sociedad hacen que pocos jóvenes valientes como vos puedan reconocer esto y pedir consejos.
No sos un enfermo ni mucho menos como te han dicho en los foros, solo alguien con curiosidad. Tal como dice el dicho "Lo prohibido es tentador"... A vos solo te gusta ver los videos pero no piensas en tener relaciones sexuales con otro hombre. Como bien dijiste solo te atraen las mujeres.. Eso te convierte en heterosexual.
Espero haberte ayudado, si necesitas hablar con alguien más personalmente con respecto a este tema u otro, no dudes ni un segundo en pedir mi msn. No necesito saber ni tu nombre ni ningún dato para aconsejarte sin pedir nada a cambio, no importa lo que haya pasado, no te juzgaré. Mucha suerte!
Respuesta

Monstruo es el que te ha dicho que eres un monstruo. Una de las fantasías que se repite frecuentemente entre heterosexuales es practricar sexo con otro hombre, pero es eso, sólo una fantasía. Si a ti te excitan los vídeos gays y te mastusbas con ellos, pues adelante, disfruta y no te rompas la cabeza. Eres claramente heterosexual y fantaseas con los vídeos. Y aunque llegases a practicar sexo con hombres tampoco pasa nada, cada uno tiene que buscar las mil maneras de disfrutar sexualmente, siempre respetando y disfrutando. Monstruo serías si fueses un violador o un pederasta, por ejemplo, por lo demás eres una persona normal. Disfruta del sexo y no te rompas la cabeza con estereotipos ni con prejuícios.