Curiosidad

Tengo 14 años y me gustaría comentar esto y esperar alguna respuesta
Hace poco como un año tuve una revolcada en la cama con un primo no paso más de tocarle su pene, el quiso el sexo anal pero yo le dije que no y que se fuera a la fregada, bueno ya paso un tiempo pero cuando me masturbo me gusta pensar en el, ¿claro qué eyaculo mejor con mujeres y me gustan pero siento algo rico al mastrubar pensando que me penetra
la pregunta es soy homosexual o que?

1 Respuesta

Respuesta
Por que te de más gusto al masturbarte pensando en que te esta penetrando no quiere decir que seas homosexual. Los hombres según leí recientemente tienen el punto g en el ano así que les da placer que les penetren pero no por eso son homosexuales. Tu mientras te gusten las mujeres tranquilo. Espero haberte ayudado adiós. Hasta la próxima