Soy lesbiana y nunca antes había experimentado relaciones sexuales con 1 mujer que no quería.

Hola...
Mi caso es el siguiente...
Soy lesbiana pero nunca me había atrevido antes a experimentar a tener relaciones con otra mujer a menos que la quisiera mucho... Ahora me llega y tengo unos deseos de estar con ella... Sin embargo me da miedo... Supongo es común.
Así que sé pocas medidas de precaución... Quisiera saber si pueden decirme algunos..
De antemano Gracias...
Hola... Mmm si tuve relaciones con mi chica pero... Ocurrió algo que yo no me lo esperaba ni ella me lo dijo...
Ok la posición fue la sentada... Yo abajo ella arriba... Bla bla bla... Yo sentía que caía algo supuse que era parte de mi orgasmo o lubricación... Sin embargo yo al prender la luz... Vi que no era eso... Sino era sangre... Obvio me asuste... Me kite...
Y empecé a buscar si la había herido... O si me había herido ... Mm total que ella me platico que estaba en el penúltimo día de su menstruación cosa que sé o me han dicho que esta totalmente prohibido hacerlo en ese tiempo... Peor aún me asuste más... He ahí dónde va mi pregunta...
¿Se presta para infecciones?... Obviamente iré con un ginecólogo... Sin embargo ahí mi otra pregunta... ¿qué exámenes debo hacerme? ¿Debo especificarle que tuve relaciones con otra mujer?... O no es necesario ... O bueno espero me puedas responder
Gracias nuevamente...

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, no te asustes, ve a tu ginecóloga para hacerte la citología, sólo para que estés más tranquila. No tienes porque decirle con quien has estado, da igual hombre o mujer, la revisión anual se ha de hacer independientemente de si es hombre o mujer, por tanto no tienes que darle explicaciones, sólo dile que tuviste una relación sin protección y que quieres una revisión y ya está.
Pero de donde has sacado que no se pueden tener relaciones con la menstruación, claro que si que se puede, no hay peligros a no ser que tu compañera esté enferma de algún tipo de enfermedad contagiosa, lo de tener relaciones con la menstruación, es algo que tiene que ser hablado por las dos, si a ti te da manía díselo para que no vuelva a pasar, pero hay muchas personas que no les importa, o sea no les da asco, depende de cada uno, las relaciones sexuales, posturas, juguetes etc, tiene que realizarse con el consentimiento de las dos personas