Necesito consejo sobre mi orientación sexual por mis sentimientos hacia chicos y chicas

Hola, soy un chavo de 25 años de edad, estuve tratándome con un psicólogo porque tengo dudas sobre mi sexualidad, ya he tenido experiencias gays pero ahora tengo novia y me encanta estar con ella, me siento libre, tranquilo, amado.
Mi psicólogo me dijo que solo estaba confundido y en realidad me ayudo mucho, pero aun me llaman la atención los hombres y de ves en cuendo me masturbo viendo xxx gays, ¿de esto hace más de un mes que deje de ir el psicólogo se que no es de inmediato el que se me kite el voltear a ver a los chavos per es normal lo que me pasa? Mi preocupación es me me encieeroi en las cosas y la verdad no quiero hacerle daño a mi novia, de hecho hace mucho que no estoy ya con chavos y he dejado de buscar por ese lado, pero me incomoda sentir eso me gustaría poder recibir ayuda y se los agradecería con toda el alma milk gracias¡
1

1 Respuesta

0 pts. ME GUSTA ESCRIBIR TOMAR FOTOGRAFIAS GRABAR VIDEOS SE...
Pues lo que te puedo decir es que tu no estas mal de la cabeza, no necesitas ir a un psicólogo por que no es nada malo lo que te pasa es normal que te gusten otras personas aunque tengas pareja, tu no tienes la kulpa, ademas los psicólogos no te ayudan, siente que pueden empeorar las cosas, eso si, si aces algo con otra persona y estas con tu novia, entonces si estas haciendo algo malo y solo tu puedes decidir que es lo que te ase feliz nadie más te debe decir nada, bueno eso es todo lo que te puedo decir, espero que te haya servido de ayuda, y recuerda tu no tienes la kulpa de lo que te pasa y recuerda seguir por tus sentimientos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas