Crisis de identidad,¿Soy gay, bi o heterosexual? Me excito con hombres y mujeres

Hola tengo 17 años y estoy pasando una crisis psicológica respecto a mi orientación sexual, no se si sea gay o bi o heterosexual, desde los 15 años ve visto todo tipo de pornografía (excepto la gay) hasta cierto momento tuve un sueño en el que tenia sexo con mi mejor amigo de ese entonces, soñaba que el me penetraba y yo también a el, lo cual me pertubo bastante ( a ese amigo lo vinculaban que era gay por su manera de actuar)al cabo de un tiempo yo me aleje de el me distancie, paso el tiempo y leí un relato erótico anime de dragon ball de goten y trunks teniendo sexo lo cual me excito llegando al orgasmo y me gusto y así avergiue más de eso pero de sexo entre hombres "anime" y aun me excitaba leyendo eso, hasta que vi la porno gay y tambn me excito pero actualidadmenteya no veo porno gay en personas sino en anime, para referencias mira el yaoi hentai o shotacon eso es lo que veo ahora y me excito mucho viendo eso y quiero dejar de ver eso, pero no puedo y no se porque, tambvn tuve vvarios sueños húmedos teniendo sexo con amigos, después de eso me enamore de mi mejor amiga y me declare ese año que me declare tuvimos una relación romántica no más de pasar de ser amigos por distintos motivos, y en ese mismo año aun veía yaoi hentai "relaciones entre hombres anime", pero no con tanta frecuencia solo cuando estaba solo y eso sucedía pocas veces eso sucedió hace un año a los 16 y ahora tengo 17 y aun lo veo la relación que tenia con mi amiga termino hace un dos meses, y en la ultima semana tuve un sueño con mi mejor amigo actual el estaba con las piernas abiertas y io sentado ahí pero sin tener contrato físico, hasta que el en el sueño me toco mis parte intimas lo cual me desperté confuso porque antes no había tenido ese sueño.
Ahora estoy confundido y no se que hacer no se si soy gay o bisexual o heterosexual
hasta la fecha no me sentido atraído por un hombre emocionalmente ni físicamente
físicamente pocas veces
helpme!

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo recuerda que eres adolescente y esta etapa de la vida está en formación nuestra personalidad, incluida nuestra sexualidad. Por lo que me comentas gay no eres . Con la pornografía, toda clase de ella, hay que tener mucho cuidado pues recuerda que son un negocio y tienden a crear vicios (de eso viven). Te aconsejaría primeramente que hagas un esfuerzo y dejes de ver todo tipo de pornografía, sea anime o real. A tu edad se tiende a idealizar mucho a los amigos y confundimos la admiración que podamos sentir por alguno de ellos con enamoramiento, lo que crea confusión. Muchos sueños a su vez no son solo los que quisieamos tener, sino también a lo que tenemos miedo de que pueda suceder, por lo que los sueños que has tenido tampoco pueden significar gran cosa. LO que ha sido real es tu relación de enamoramiento con tu amiga, y estoy seguro que tuvisteis un tiempo de normalidad y felicidad. De otro lado, lo que no es acorde al medio, solo trae confusiones y problemas, por ello debes reflexionar mucho sobre lo que realmente te gusta y quieres de la vida. Estoy a tu entera disposición para cualquier otra pregunta o aclaración que necesites. Un abrazo,
Luis
Gracias por tu consejo y respuesta me ayudo
pero ahora tengo otra duda
últimamente he sentido la curiosidad de que se siente meter un dedo en el ano tenga esa curiosidad y he tratado pero no lo hago por temor, lo intente pero solo lhize 1 centimentro de mi dedo me siento confundido y perturbado, pero también con curiossidad
como ia te dije es más el temor de saber las consecuencias
que me recomiendas hacer...