Juegos sexuales infantiles

Hola, en mi infancia tuve algunos encuetros sexuales con un amigo de mi misma edad, como a la 10 años o menos. En estos juegos, lo más común era tener sexo oral, ya sea que yo se lo hiciera o que el a mi, y de hecho me gustaba hacerlo yo. Después, mi amigo y yo empezamos a intentar penetrarnos por el ano, sin embargo nunca lo logramos porque nos dolía. Actualmente tengo 21 años y me considero heterosexual, sin embargo, siempre me han atraído los penes, y cuando veo videos porno me gusta ver los penes, sin embargo fantaseo siempre con las mujeres.
Ultimante me ha salido la curiosidad de intentar hacerle sexo oral a un hombre, ya que he tenido las ganas de tocar y chupar un pene. Esto no es algo con lo que me existe al pensarlo pero si lo he considerado simplemente por curiosidad
Gracias por la respues

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas lo que quisieras recrear son los juegos eróticos infantiles que recuerdas. Posiblemente sentías que hacías algo prohibido y disfrutabas de ello y quieres ver si eso sigue siendo así ahora. Te aconsejaría que si no te excita y sientes que eres hetereosexual, no te arriesgues a que sientas placer y luego te compliques la vida. Hay ciertas acciones que por curiosidad no vale la pena realizar. Ahora, si eres de los que piensa que en la vida hay que probar de todo y realmente estas dispuesto a disfrutarlo, aunque sea satisfaciendo la curiosidad, hazlo. Pero medítalo primero y cuando lo hagas ten todas las precauciones y seguridades del caso.- Cualquier duda o pregunta adicional que quieras hacerme, hazlo con toda confianza. Un abrazo,
Luis
Gracias por tu ayuda, yo creo que en verdad tienes razón, si no me atrae para que le muevo.
A esto me surgió otra pregunta ¿eran normales estos juegos de sexo oral tan chicos?