Dudo sobre mi orientación sexual, me gustan las mujeres y me masturbo con hombres desnudos

Me presento: soy un joven de 16 años, y últimamente he tenido dudas sobre mi orientación sexual. Desde pequeño siempre me han gustado las chicas, incluso me he enamorado de ellas (la ultima hace casi 3 años) y sólo me imagino tener lazos amorosos con ellas. Desde hace algún tiempo, desde que me empecéa masturbar, me he obsesionado con ver hombres denudos, imaginar cuerpos y penes de hombres, y no tanta atención por el cuerpo de las mujeres. Ésa es mi preocupación, sólo fantaseo con hombres, y pocas con mujeres. No me agrada la idea de tener sexo con otro hombre; la verdad es que no he tenido ningún tipo de contacto sexual, y de ser así solo me gustaría hacerlo con una mujer. Tampoco me sentiría bien siendo homosexual, tampoco me imagino crear una relación afectiva con otro hombre... Me gustaría casarme, tener hijos y ser feliz, y creo que es siendo heterosexual, mi interior me lo dice. ¿Es normal tener esos pensamientos y esa atracción, aun considerándome heterosexual?
Espero que me respondan apropiadamente, espero me me comprendan y entiendan la etapa que estoy viviendo, y por favor ayúdenme a encaminarme. Gracias :-)
Respuesta
En tu caso mencionas que tienes solo 16 años y estas en la edad de la adolescencia, una etapa en la que se experimentan confusiones respecto a la identidad sexual, y pues no es algo del otro mundo lo que te pasa.
El problema aquí es que dices que aun no has tenido ningún contacto de tipo sexual ni con hombres ni mujeres, ¿entonces cómo puedes saber lo que te gusta si no has probado nada? Mi recomendación es que cuando llegue tu momento sea con una mujer, veras que te gustara y no pensaras en lo otro de nuevo. Esto te lo digo porque se ve que tienes muy definido lo que quieres, (quieres una mujer a tu lado). Entonces no te preocupes por esas cosas antes de tiempo, veras que cuando estés un poco más grande ya tendrás más definido esto.
Muchas gracias por la comprensión y por haberte tomado el tiempo en contestar mi pregunta. Tienes razón, me haz aliviado bastante, y prometo en que será así, y con la fuerza de voluntad que tenga lograré mis metas. Muchas gracias de verdad, excelente respuesta ! Me haz ayudado ! Y bueno, empezaré a probar, je je. Saludos !