Soy lesbiana y tengo un problema!

Hola! Soy lesbiana (17 años) y
Me parece que no es normal lo que me pasa por eso quiero preguntarles que
es ¿? El problema es que siempre tengo muchas(muuuuuuuuuuuuuuchas!) Ganas de tener
sexo, me paso tocando y con cualquier cosa me excito(pero siempre relacionado con mi pareja), a mi novia a vecs
le molesta eso(por que ella es más de espiritual, con amor, despacio y todo eso )me encanta como es pero a vecs prefiero tirarla en la cama y comérmela toda. Pero quiero saber si es algo malo que tenga tantas ganas ¿?. Por favor alguna respuesta me ayudaría! ;)

1 respuesta

Respuesta
Para nada!
Simplemente que eres una persona con mucha libido y te encanta tu pareja. No te preocupes para nada.. Es completamente normal y es más deberías estar contenta la mayoría de consultas que tengo son en sentido contrario