Bisexualidad.

Hola,
Mucha gente me dice que la bisexualidad es solo un estado de confusión de la gente que aun no se identifica como heterosexual u homosexual, ¿pero puede que alguien sea bisexual ya como una identidad?, gracias.
Respuesta
Bueno no entiendo mucho tu pregunta, ¿pero si lo que quieres decir es que si se puede ser bisexual así como alguien que es heterosexual? O sea, ¿qué ya es algo definido que le gusten las dos cosas?... si es así... yo pienso que si una persona puede estar confundido(por ej. en la adolescencia) es común que todos dudemos, incluso que nos guste siempre los dos sexos.
Perdoname si mi respuesta no es lo que buscabas, pero es lo que entendí.
Cuidate! Y felices fiestas! : )