¿Creo ser homosexual y quiero dejar de serlo? ¿Bueno? ¿Cómo?

Hola tengo 14 años y creo que soy gay... Cundo veo páginas de hombres me éxito mucho y con las de mujeres pues también me éxito pero no tanto aunque puedo llegar al orgasmo... Mi tendencia gay empezó cuando tenia algo así como 11 años cuando un amigo me pidió que le sovara la pinga por que le dolía y empecé a masturbarlo y e gusto esto se repitió algunas veces... Luego empecé a sentir atracción por los hombres pero no mucha hasta que conocí a una niña con la que estuvimos de novios algo así como 4 meses estaba muy enamorado y me masturbaba pensando en ella y otras niñas eso fue como a los 13 me sentía bien... Luego de terminarle empecé una tendencia más radical por los hombres aunque tuve algunas novias... Pero sentía más atracción por los hombres luego de esto un día ya cuando tenia 14 invite a algunos amigos a mi casa y me emborrache... Aunque aun estaba consciente y sabia lo que hacia aunque no pensara en las concecuancias... Ese día un amigo me invito a su casa y cuando llegue le dije que si se la podía mamar por que sentía que e estaba arrecho y no quería dejar pasar la oportunidad el mme dijo que si y bueno ... Luego hicimos otras cosas "divertidas" y me pidió que tuviéramos seño anal y yo pues estaba "feliz" y claro pero a el no le gusto mucho... Al otro día me seti fatal no quería verme no podía creer lo que había hecho fue horrible al otro día... Después de 3 días aunque estaba fuertemente convencido de que debía dejar de ser gay seguía viendo porno de hombres y masturbándome ademas tengo preferencia por algunas características de los hombres que normalmente no tienen las mujeres como los uniformes de deports o las medias creo que por eso me inclino hacia ellos aunque como ya lo dije hago el esfuerzo de ver mujeres y también algunas me excitan todavía viendo páginas de ellas... Hoy sigo teniendo ese comportamiento pero quiero dejar mi atracción hacia los hombres por completo aunque no lo estoy lo grando por que tengo la iniciativa pero luego me ganan las ganas de ver a un hombre... Y no tanto a una mujer quiero dejar de ser gay y busco algunas formas de facilitarlo entonces ¿esta bien que quiera dejar de ser gay? ¿Me sentiría bien conmigo mismo? ¿hy alguna forma de que alguien o algo me ayude a dejar de serlo? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que tu problema no es que seas gay, bajo mi punto de vista eres bisexual lo que no quita, por supuesto, que no tengas tus propios fetiches porque tú mismo me has comentado de que te excitan ciertas características en los hombres...
De todas formas estás en una edad un poco difícil, 14 años, ¿lo qué puede que te haga estar confundido y asustado sabes? Pero no te preocupes por querer "dejar de ser gay" porque el que de verdad lo es lo sigue siendo.. ningún ser humano es capaz de renunciar a su condición radicalmente aunque si te sientes bien intentando dejar los chicos pues lo veo bien... no creo que vaya a ser un problema de ningún tipo y respecto a dejar los chicos, tal y cómo dices tú, mi opinión es que lo hagas por tus propios métodos; me explico, intenta estar más con chicas, aumentar tus relaciones heterosexuales y dejar de pensar en los hombres... quizás eso te ayude aunque te aviso que es muy difícil.. lo que hace mucha gente para dejar las relación homosexuales es estar con mujeres, casarse con ellas, tener hijos... aunque en la mayoría de los casos desembocan en grandes frustraciones pero bueno no hay razones para que tú lo intentes y lo consigas :); eso como consejo general...
Pero lo que yo haría en tu lugar, ¿si fuera yo quien tuviera el problema reflexionaría mucho sobre mi sexualidad y distinguir de la excitación al amor... y yo creo que cuando de enamores perdidamente de alguien sabrás si de verdad eres gay o no sabes? Pero si eres una persona paciente me esperaría a tener una edad más madura y más estable y dejaría cualquier tipo de relación de lado con el único objetivo de encontrarte a ti mismo, eso es lo que yo haría... ¿si no te conoces es imposible que sepas lo que realmente quieres tal y como veo que te ha pasado a ti desde los 11 años vale?
Mucha calma, reflexión y autocontrol... cualquiera de los dos consejos tanto el general como el primero los puedes coger si te gustan pues escoges y si no pues nada decirte que igualmente ha sido un placer atenderte y haberte servido de ayuda a esta difícil cuestión que planteas... Mucha suerte amigo! Para cualquier duda que te surja puedes preguntarme si lo deseas...=)