Dudas sobre el hombre que amo

Hola... Saludos!
Encontré su correo en una página, donde le daba una respuesta a alguien sobre homosexualidad y la verdad creo que me cayo del cielo.
Necesito que me ayude. Estoy pasando por una crisis existencial muy fuerte, tanto que me ha bloqueado en mis actividades cotidianas.
Soy una mujer de 30 años, me casé hace 10 meses con el hombre que amo, tuvimos 12 años de noviazgo y siempre quisimos casarnos, el tiene la misma edad que yo, vivimos los últimos años en concubinato y sentimos que estábamos preparados. Disfrutamos mucho estando juntos y tenemos sexo satisfactorio.
Desde que nos casamos, hemos tenido serios inconvenientes, porque su papá y su mamá comenzaron a entrometerse en nuestra vido, son muy sobreprotectores con él se lo acepta y se molesta conmigo cuando yo les doy un freno. Así que desde hace 5 meses, nuestra relación se ha basado en diferencias, discusiones y desilusiones, cosa que no había pasado en nuestra largo noviazgo y concubinato.
Ambos somos Profesionales y trabajamos. Nunca he sabido de alguna infidelidad de el, aunque si me ha confesado que le se siente bien con alguna que otra chica, tenemos esa confianza ambos, confieso que yo si cometí 2 desliz (con hombres) en el transcurso de nuestro noviazgo, Mi esposo No celoso y siempre he tenido libertad de salir con amigos y amigas, le confieso que he tenido fantasías con una amiga, o sea no me gustaba, pero me masturbaba pensando en ella.
Le confesé a mi esposo que tenia esas fantasías y me dijo que tuviera mucho cuidado con eso, pero que ni me juzgaba ni le molestaba, simplemente yo era libre de pensar y actuar como quisiera. Que el me amaba más allá de todo eso. Siempre ha sido muy tierno y protector conmigo.
El caso es que yo lo admiro mucho, por estudioso, inteligente y especial. O sea lo adoro!. Pero hace exactamente un mes le encontré mensajes erótico en su teléfono que le enviaba un hombre, el cual no tiene registrado en la agenda. Y pude ver mensajes enviados donde le decía "papi" y "bebe" a ese hombre.
De vaina me morí, me dio vómito, fiebre cuando leí esos mensajes y lo enfrenté muy alterada y lo acusé de gay reprimido. El me gritó, me dijo que eso no significaba nada en su vida, que fueron unos mensajes sin importancia y que yo era una abusadora por revisar su celular, que lo estaba ofendiendo y maltrando y que no lo iba a permitir, que buscara un psicólogo para solucionar mi problema... La discusión fue inmensa!. Y el desespero me llevo a llamar a esa persona, me respondió y me dijo que tenia 18 años, que era de ambiente y que había entablado una amistad con mi esposo hacia 2 meses, se intercambiaron los números y se vieron en 2 oportunidades. Me dijo que entre ellos no había pasado nada, que se habían tomado un café y conversaron durante media hora de la vida, que se estaban conociendo, que el esperaba que lo llevaría a un hotel, pero nada, que ni siquiera toco el tema, que le había hablado de mi, o sea le confesó que teníamos problemas, pero que nada se concretó porque nunca se le acerco, y que no le tocó el tema y que su pensar, mi esposo quería saber de su personalidad, de sus cosas, de la homofóbia de la gente muchas cosas más, pero que el me confesaba que mi esposo le había gustado mucho.
Empecé a tener contacto con este chico que por lo que hablamos, tenia muy poca experiencia y se sentía bisexual. El me dijo que mi esposo no volvió a responder sus mensajes, después de que yo lo enfrenté y que el se sentía muy afectado por eso.
Se separé inmediatamente de mi esposo, lo abandoné, le dije que quería el divorcio. Él dijo que me amaba inmensamente y que no tenia derecho a hacer lo que hice, que yo no soy su dueña, que el eligió vivir a mi lado en Plenitud, Armonía y Amor, desde hace 12 años y jamas me había faltado, en cuanto a dedicación, amor, responsabilidad y entrega.
Que su celular, su vida y sus pensamientos se respetaban, como el hacia con los míos.
Que no tomara una decisión a la ligera. Que llevara a la balanza 12 años vida juntos. Aunque si la tomaba, el la respetaría..
Lo cierto es que vivo sola, llorando y muy mal, me siento una fachada en su vida, una apariencia, siento que me fue infiel, así no haya tenido contacto físico (creo yo), me parece que ha sido infiel.
El pide que regrese a nuestro nido, que me ama... Y yo NO TENGO PAZ!
He comenzado a buscar información de Compportamiento sexual del ser humano y me encontré a KINSEY, JAIME BAYLY, MASTER Y JHONSON y muchos más... Ha sido lo único que me ha calmado.
Cada vez que yo le toco el tema para conversar, se molesta dice que basta ya con el insignificante asunto, que nuestra vida es más importante que eso, que nada paso, que solo fue un cruce de mensajes y que el también es un ser humano que se equivoca, que se siente tan mal, por nuestra distancia, por los problemas familiares, presión en el trabajo... En fin que siente una gran inestabilidad... Que me Necesita...
Hoy recurro a usted, con la esperanza de que me ayude a tomar una decsición
Soy una mujer atractiva y tengo varios pretendientes... He salido con algunos de ellos, pero no puedo tener contacto, estoy muy deprimida. El desespero me llevó a contactar a una mujer por internet, o sea queri experimentar lo mismo que el hizo, y hasta fui a conocerla, pero no me atreví a tener intimidad... Me generó temor y angustia, aunque entienda el asunto.
Yo no se que pensar, ni que hacer... Esto es muy difícil para mi... Ayúdenme!
Le estaré eternamente agradecida... Flor María

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que tienes un verdedero follón y gran parte es por tu culpa.
¿Por qué invades la intimidad de tu marido?
¿Por qué miras su móvil e interfieres en su intimidad?
Yo opino que tu marido ha querido hacer un acercamiento hacia el lado homosexual tal vez por curiosidad o tal vez por que lo es y se ha reprimido por mucho tiempo.
Eso es difícil de discernir con los datos de los que dispongo.
No bostante el hecho que como matrimonio no os vaya funcionado no es algo anormal. A muchas parejas les suele pasar eso.
En mi opinión tus sentimientos están muy ofuscados y no veo posible una solución a lo vuestro. Más por ti que no por tu marido.
Tu eres muy celosa y muy retorcida y no creo que vuelvas a confiar en él. Creo que deberías pasar página y dar rienda suelta a esos nuevos pretendientes.
La vida es demasiado corta para dejar de vivirla y demasiado complicada como para agobiarnos con dudas y rarezas. Necesitas un hombre que sea muy hombre y que te de sexo como tu lo necesitas.
Si eres una mujer atractiva y sexualmente activa piensa que esto que te ha pasado no es más que lo que sembraste tú. Tu fiesta infiel y él no lo ha llegado a ser tanto como tu pero la herida te ha afectada más a ti que a él. Asume este hecho y pasa página.
Hola Sr. Experto Julio!
Gracias por responder. Ya vi la respuesta, te confieso que me afectó lo que me dices, pero de repente sentí que estoy en el camino errado, no ne debido invadir la intimidad de mi marido, pero tan solo fue mi reacción ante la mente machista que esta Sociedad nos ha impuesto a todos.
Me parece que fuiste bastante fuerte en el veredicto final, ¿ni siquiera tengo una oportunidad? Por lo menos a alguna Lectura complementaria o alguna terapia, no sé alguna cosa... Recuerda que el titulo de mi carta, dice "Dudas sobre el hombre que Amo", o sea siento que lo Amo mucho, pero tan solo tengo temor de saber que sea Gay. ¿Y en ese caso que hago? ¿Qué le digo o como reacciono? El Argumenta que fue una Curiosidad y que No le gustan los hombres! ¿Le Creo o No? Ayudame entonces, fue lo que humuldemente te pedí.
¿Además necesito saber que significa eso de que tengo la mente retorcida? Yo no quiero dar rienda suelta a mis pretendientes. Deseo volver con él y olvidar el asunto. ¿Qué necesitas saber para inferir un poco en su Identidad Sexual?
                                                                                                  Gracias... Flor!
Ahora mismo estás con la duda de si es gay o no lo es.. pero el amor que sientes por él de hace dudar. Tal vez no quieras ver lo evidente pero podría ayudarte siempre y cuando aceptes que me entrometa en tu intimidad.
Necesito que me describas como trascurría vuestra vida sexual a lo largo de toda vuestra relación. Necesito que empieces desde el principio.
Periodicidad de sexo
Prácticas sexuales que recibías y que le hacías.
Detalles sobre si cuando os cruzáis por la calle y veis a un hombre o chico guapo si el mira o no.
Una vez que me escribas eso. Además necesito valorar cual tocada estás en confianza y recelo.
Hay personas que aman pero si son traicionadas no son capaces de perdonar y les come los celos y la desconfianza.
Se puede amar y al mismo tiempo no perdonar. No he querido ser tajante ni duro. Aunque releyendo le correo opino que así he sido.
Lo que opino es que uno debe de conocerse a si mismo. Es decir, tú sabes como eres y del mismo modo que tienes cosas buenas también cosas malas.
Y los deberes que te pongo son:
¿Crees qué siendo como eres volverías a confiar en él?
¿Crees qué puedes vivir feliz si todo se arregla sin volverte un policía de sus actos?
Hay personalidades que son celosas y eso se puede tratar pero es muy difícil por medio de unos correos. Es por ello que si tú te analizas y entiendes como eres sabrás si el amor que queda es capaz de curar los celos y la desconfianza.
Vivir con amor pero ser inflez tampoco es vida ¿No crees?
Reflexiona sobre ambas partes y descríbeme lo primero y lo segundo
Necesito que me aportes la mayor cantidad de impresiones que hayas observado.
Hola!
Gracias por responderme nuevamente e intentar ayudarme, ya han pasado varias semanas y me siento más serena.
En cuanto a tus preguntas, te cuento que todos estos años de relación hemos tenido altibajos, o sea temporadas de altas frecuencias y temporadas de bajas frecuencias. Aunque generalmente 2 veces por semana. Dentro de las practicas sexuales hemos tenido sexo oral, vaginal y anal satisfactorio. Generalmente en nuestros encuentros yo estoy arriba, porque me encanta y el me complace. Se esmera en hacerme sentir, sin embargo casi nunca habla cuando tenemos relaciones, aunque en el postcoito es bastante tierno y protector. Siempre que me desnudo y me acueto a su lado, esta erecto y me busca de inmediato. De vez en cuando, practicamos distintas posiciones, hablamos muchísimo en nuestra cotidianidad, de todos los temas, es por ello que me sorprendió tanto lo que paso.
Dice que me adora, y me atiende en todo momento.
Cuando salimos juntos, bromeamos al ver una chica hermosa, o sea yo le digo que tienes los senos o las piernas lindas y el también lo hace. Siempre mira a las chicas rubias y delgadas, ademas de ser muy amables con ellas. Nunca me fije, si miraba a algún hombre en particular, aunque tenemos buenos amigos y alguna que otra vez me dice que le cae muy bien alguno de ellos. Y con esos en especial es muy colaborador y yo hago lo mismo, inclusive hasta le he propuesto hacer un trio. Le ha parecido una idea descabellada, sin embargo la ha considerado.
Yo deseo confiar en el, estoy dispuiesta a no volver a revisar su celular, confieso que nunca lo hace con mi teléfono, ademas que nunca-jamas me ha montado un ataque de celos. No se si sea respeto, confianza o que no le importa.
Yo no quiero ser ninguna policía, para nada,,,, ¿Qué me dices?
Por lo que me cuentas creo estar bastante seguro que no es gay.
Las relaciones sexuales han sido satisfactorias y su excitación es completamente normal al estar junto a ti.
Creo que tan solo debe haber sido un momento de curiosidad. La prohibido, lo nuevo es excitante y esa curiosidad debe de haber sido la causa de querer conocer a ese chico.
Creo que debes de trabajar controlar sus celos. Los celos son una sentimiento que provocan conflictos y problemas.
Te recomiendo que busques información sobre el tema y trabajes alguna terapia si crees que no puedes controlarlo.
Si tu marido está a la altura de las circunstancias y te es fiel a un nivel anímico ¿A qué tienes miedo?
Esta contigo por que te quiere por que eres su amor. Y lo demás es curiosidad que forma parte de su intimidad y no debes invadirla.
Tal vez hagas desarrollado una dependencia psicológica que te ha llevado a sentirte insegura de los sentimientos que el tiene por ti.
Si es así te recomiendo un libro de jorge Bucay que se llama "el camino de la independencia". Deberías de buscar algún tipo de literatura que te pueda abir la mente y superar esos miedos y los celos.
Intenta leer y abrir tu mente.
Yo creo que si lo quieres y él a ti. Este bache puede superarse al igual que otros altibajos que hayáis tenido en vuestra relación.
Ánimo
Hola... gracias infinitamente por tu respuesta y sobre todo por la recomendación del libro.
Es una gran bendición, que existan personas como ustedes...