¿Soy homosexual o bisexual?

Hola, hace muy poco tuve un acercamiento corporal con un amigo la verdad ingerimos alcohol y no se como paso, lo ultimo que recuerdo es que tuve o tuvimos sexo oral ya que desperté sin mi pantalón y se que paso algo por que tengo recuerdos (in exactos) pero los tengo, actualmente tengo novia y la quiero mucho es lo mejor que me a pasado, sin embargo me agobia la idea de ser homosexual pues no ha sido la única vez ya que anteriormente jugaba con un familiar y teníamos un acercamiento inusual me interesa saber su opinión gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu angustia en definirte en alguna tendencia, aunque según lo que me cuentas, por lo de tu novia, no tienes mucho de que preocuparte. Cuando uno es joven es muy curioso, y tiende a probar distintas cosas para satisfacer ese "juego" constante. No solo tu has jugado con un familiar, muchos lo hemos hecho, y la mayoría no piere su tendencia sexual por ello.
     Mira.. la sociedad nos inculca que debemos estar de algún lado, ya sea hetero, homo o bisexual. Pero la realidad es, que cualquiera de las tres formas, el objetivo es encontrar placer. El ser humano es un ser sexual, y busca eso, placer, sin importar donde encontrarlo. ¿Por qué te cuento esto? Porque tu eres quien decide como llamarle a esa "tendencia" que llevas, porque así yo te diga que eres homosexual, tu sentirás que no lo eres, porque quieres enormemente a tu novia.
     Tener relaciones con los dos sexos no es malo, o por lo menos no es tan malo como nos lo han pintado. Estoy seguro que en ese momento que estuviste con tu amigo, si puedes recordarlo, disfrutaste se momento. No quiere decir que te "transformaste" en homosexual, no. Descubriste una forma de placer que todo hetero se limita a probar. Eres heterosexual mientras te gusten las mujeres, eres bisexual si te gustan tanto las mujeres como los hombres, no que hayas estado con los dos... no... que te atraigan los dos sexos. Y eres homosexual si solamente te atraen sexualmente los de genero masculino.
     No te enrolles la vida queriendo encasillarte como lo hace cualquier persona frustrada, no te limites... porque los limites crean miedos, y ya este mundo nos han puesto tantos que uno más seria un desastre. Disfruta tu vida con tu novia mientras te sientas lleno... porque eso es lo importante... que tu te sientas lleno siendo lo que eres, sea cual sea el nombre que te pongan.
Muchas gracias por tu pronta respuesta me siento un poco mejor, perdona que no te de la máxima calificación aunque te la mereces y es porque la verdad aun tengo dudas y me agradaría si me las contestas pero por el msn claro si gustas y tienes tiempo verdad