Soy bisexual

Al menos eso creo. El otro día viendo esas películas (ya saben cuales)me gusto mucho un hombre. Las mujeres también me siguen gustando, pero ahora tengo la mirada puesta en los hombres. Las mujeres igual me va a seguir gustando, pero la cosa ahora es que cuando me masturbo pienso en que me penetran. Mi pregunta es la siguiente. ¿Es mejor ser bisexual ya que no se tiene problemas en tener sexo con hombres o con mujeres?

1 respuesta

Respuesta
Ello:
Primero que nada si aun eres adolescente, no hay problema alguno con lo que sientes, estas en la pubertad y es la época donde hay muchos cambios y tu sexualidad se esta desarrollando, si ya eres más grande de 21 en adelante, pues tampoco hay problema pues es normal que te pueda dar curiosidad algo nuevo. El ser bisexual es buena opción cuando ya sabes lo que quieres, mientras tanto no te apresures a sacar conclusiones eso te lo dirá el tiempo.
El ser gay bi o hetero solo son etiquetas, el chiste de esta vida es vivirla y disfrutar de lo que estas viviendo, aun siendo adulto se pueden experimentar cambios en las preferencias sexuales y eso también es normal, si te sientes a gusto con lo que sientes pues disfrutalo siempre con mucho cuidado y con seguridad de lo que haces.
Si aun eres puberto te aconsejo que agas deporte y no busques tener intimidad del tipo gay en un tiempo, puede ser que solo sea pasajero, en caso de que veas que realmente te gusta la compañía masculina, puedes empezar informándote en internet acerca de lo que es la bisexualidad, pero no te sugiero que intentes establecer algún contacto con "nadie", puedes platicar y buscar gente en chats, pero te aconsejo que solo sea platica, pues hay muchos depredadores que buscan gente que este desorientada y abusande la confianza que se les da.
Vive tu vida relajadamente, veras que dentro de algún tiempo ya sabrás lo que quieres y podrás decidir tu futuro, y si sientes que tienes problemas hoy por esto o en un futuro, recuerda que ya has tenido problemas que pensabas eran enormes, pero ahora cuando los recuerdas vez que solo eran cosas pasageras.
Se feliz y si necesitas más ayuda o consejos aquí estoy (o estamos) para ayudarte.