Mi hija se siente gay, está desilusionada con los hombres por frustrantes experiencias vividas

Una consulta que me inquieta.
Gracias por atenderme. Tengo una Hija de 17 años (es la tercera y última, a la que amo mucho) que se siente desilusionada con los Hombres y me ha manifestado que está incursionando con Mujeres, que se identifica con la actitud GAY.
He sido tolerante y paciente con ella, pero no sé cómo enfrentar la situación y qué consejo darle.
Agradezco tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
La homosexualidad no debes entenderla como una enfermedad, ni como un problema. Es simplemente una opción. Aunque parezca extraño para ti. No me parece algo malo que incursione en el lesbianismo, cuando creo que todo ser humano tiene cierta tendencia bisexual. Lo que no creo conveniente es que lo haga por una desilusión.
Todos los seres humanos tendemos a equivocarnos y desilusionar a las personas, pero eso no implica, que por ahí no hay alguien dispuesto a amarnos y respetarnos.
Te recomiendo que dejes a tu hija incursionar en su sexualidad, aconsejándole precaución, pero que tampoco anule la posibilidad masculina, yh que sobre todo, no lo haga por resentimiento. Yo creo que esa experiencia le puede servir para crecer como persona, si sabe asimilarla. No seas un obstáculo para ello, acercate a ella, no la critiques, hazle alguno que otro comentario pero nada más. Es la mejor forma para que ella siempre recurra a tu confianza, y para que sepas que ella va a star bien.