Mi hija está desencantada y decepcionada de los hombres, por ello se identifica con el lesbianismo

Una consulta que me inquieta.
Gracias por atenderme. Tengo una Hija de 17 años (es la tercera y última, a la que amo mucho) que se siente desilusionada con los Hombres y me ha manifestado que está incursionando con Mujeres, que se identifica con la actitud GAY.
He sido tolerante y paciente con ella, pero no sé cómo enfrentar la situación y qué consejo darle.
Agradezco tu consejo.

1 respuesta

Respuesta
No puedes darle ningún consejo tan solo darle apoyo y ser tolerante.
El camino del descubrimiento de la homosexualidad se tiene que realizar sólo.
Hay veces que los padres se extralimitan en sus funciones. No quieras ser amiga de tu hija deja que tenga su porción de intimidad y de vida privada.
Haz tu vida y se su madre.
No puedes ayudarle. Si se avergüenza es normal.. debe pasar un tiempo hasta que ella misma se sienta bien y orgullosa de si misma.
Escucha, tan un hombro y se sobre todo muy paciente.
Es gracioso pero un alto grado de homosexuales se producen en los últimos nacimientos de los matrimonios. Veo que un caso más.