Ayuda

¿Cómo puedo saber si esta embarazada o algún síntoma que presente antes o algo sin haber antes usado una prueba de embarazo? ¿Cómo me podría dar cuenta o ella que algo anda diferente? Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Mucho gusto soy Rose, bueno veras conozco algo con cierto porcentaje de ser efectivo en el caso que mencionas... se procede así:
A la mujer en sospecha ella o su pareja introducirá el dedo medio con suavidad en su vagina tiene que topar hacia arriba si sientes una bolita pequeña es porque hay gran posibilidad que este embarazada y si no pues lo contrario...