Pildora del dia despues

¿Quisiera saber si pasa algo si me tomo la segunda pastilla del día después a las 4 horas y no a las doce como normalmente recomendáis?
¿Tiene los mismos efectos o no?
¿Es qué la 1 la tome a las 65 horas de haber mantenido relaciones sexuales y la 2 a las 69 en lugar de las 77 que seria las 12 horas
tiene algún efecto negativo o da igual?
¿Son tan efectivas las píldoras o ya no sirve?
¿En algún lado he leído que incluso se podían tomar a la vez es esto cierto?
¿Si es cierto no pasa nada si me tomo la 2 4 horas después no? ¿En lugar de las 12 verdad? ''
Contestame rapido gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ufff .me hablas de un tema que no se mucho de ello .pues yo se sobre vih .de verdad lo siento, ponte en contacto con alguien dde planificación familiar ellos te podrán decir .lo siento por tarfdar tanto en contestarte estaba de vacaciones, csuerte, de corazón y lo siento tu amigo, PABLO