Estoy apurada...

Hola, he leído algunas de tus tan acertadas respuestas, y t confío mi duda en cuanto al uso de las pastillas yasmin (21 tabletas). Tengo 25 años y un hijo de 3, yo nunca había usado anticonceptivos, me los recetaron para que se regularizara mi periodo, inicie una caja de anticonceptivos al segundo día de mi menstruación en el mes pasado(abril), exactamente los días 15 y 19 después de haberlas iniciado, tuve relaciones sexuales sin protección,(¿ya pasaron 23 días) mi pregunta es si hay riesgo de que pueda quedar embarazada? Cabe mencionar que siempre las tome al pie de la letra, nunca se me olvido alguna, y siempre las tome a la misma hora. Espero me puedan contestar con sinceridad, ya que si estoy algo preocupada con lo que pueda pasar. Muchas gracias por su atención
Nancy suarez

1 respuesta

Respuesta
Las probabilidades son muy bajas pero existen
porque no empezaste la toma de las pastillas el día que debías, y entonces tu cuerpo necesita algún tiempo más con protección extra
no se podría estimar cuanto
cuando las empiezas correctamente, demoran unos 14 días en brindarte protección segura, quizás tu cuerpo las asimilo, quizás no
lamentablemente no puedo darte una respuesta
besos y mucha suerte