Muchas dudas

Hola soy gay y me gustaría que me dijeras una buena forma para mantener sexo anal con mi novio: 18 cm.
También me gustaría que me dijeses una buena manera de masturbación anal
Gracias por anticipado
Respuesta
La mejor forma de mantener sexo anal con tu novvio, lo primero es hacerlo con amor, y seguido ssiempre ccon protección y no te olvides de una buena lubricación, para no pasar un calvario innecesario. Una buena forma de masturbación anal, pues no se la verdad decirte pues cada uno prefiere de una fformaa diferente .tu amigo pablo