¿Soy gay?

Hola!
Me encuentro en una etapa en la que no se que es lo quiero. Necesito saber que es lo que en verdad soy, siento que es hora de saberlo. Tengo 17 años, soy hombre, aunque algunas veces me encuentro entre el si y el no.
No me gustaría saber si soy bisexual, ¿sino ser o no ser?
Muchas veces me masturbo pensando en hombres así como igual en mujeres. Ademas tengo un amigo el que me agrada y me llevo muy bien con él, se podría decir que me atrae pero a la vez no.
Como verán en verdad me encuentro muy confundido.
He tenido 2 experiencias con dos hombres, las cuales no fueron muy satisfactorias, la primera no me gustaban los besos en la boca de un hombre y en la segunda como hubo penetración no me deje no quería, no me gusto.
Es solo que a veces sigo pensando en la posibilidad de volverlo a hacer pero ya no quiero a la vez.
Es por eso que me orienten y me digan que es lo que pasa conmigo...
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber que edad tienes y un desarrollo más detallado des de que empezaste a tener deseo sexual para poder contestarte
Tengo la edad de 17 años y pues tener un deseo sexual pues no tanto sino que una leve o moderada atracción pero por los dos géneros aunque la mayoría de veces se da por los hombres pero se que no debo y pienso en que esta mal y así me pasa muchas veces.
Las mujeres también me atraen pero solamente se que quiero que me guste solo un genero y a eso es a lo que me refiero... si tendré más inclinaciones a ser gay o men en verdad
porfa ayudama u orientame
Tiens 17 años y estas definiendo tu orientación.
Por lo que me dices tienes una lucha interior.
Por una parte tu inclinación sexual parece que es gay pero tu educación y ambiente te inclinan a desear ser hetero.
La aceptación de la homosexualidad es un proceso que lleva su tiempo.
Y la maduración como persona te provocaran cambios en tu actitud que te irán haciendo coger fuerzas para ir enfrentándote a ti mismo y al circulo social que te rodea.
Intenta aceptar lo que eres e intenta olvidar lo que no puedes ser.
Pero no te agobies, es un proceso lento y que debe producirse a su tiempo.
Si lo prefieres por un tiempo intenta explorar esa homsexualidad en secreto.
Relaciónate con chicos como tu.
Mantén relaciones sexuales, conoce gente gya para que aprendas de ellos.
Y poco a poco te vendrán ganas de contárselo a los más allegados.
Pero no corras. Haz lo que tu cuerpo te pida y deja que pase el tiempo.
Un abrazo