SuP.,.

¿Qué onda hermano, oye mis anginas nunca se desinflamaron mm tienen que ver con el vih la vdd?.,., ya tengo 7 semanas de supuesta infección.,,..

1 respuesta

Respuesta
Las anginas como único síntoma, no se puede decir que sea motivo de vih, para nada, los síntomas son bastante engañosos, pues son muy parecidos a una gripe, con lo cual no son muy fiables los síntomas para decir que hay una infección de vih, de todos modos los síntomas más significativos son.
Fiebre alta .
Inflamación de ganglios.
Perdida de peso injustificado.
Querido amigo muchísima suerte y cuidate mucho, tu amigo .pablo