Escalibut necesito su ayuda

Hola soy Miguel y tuve relaciones con una prostituta hace 2 meses pero en estos últimos días me ha picado el pene y se me ha puesto poroso pero no se nota cuando me excito si se nota un poco pero ya no me pica, ¿y se me había estado pelando la piel de las palmas de las manos me pregunto si es algún síntoma de la enfermedad? Porque lo hice con preservativo, ¿debo preocuparme?

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo perdona por contestarte tan tarde es que estoy de vaci0nes fuera de mi casa y no pude verlos astaa hoy.
En un principio y siendo una relación con preservativo no deberías de preocupaarte, ni de haberte infectado, de vih por lo menos seguro, lo que si hay veces que se puede infectar de hongos aun usando el preservativo, vigilaalo y si siguen las molestias visita a tu medico para seguir un estudio, de vih descártalo y por favor acuérdate siempre dse usar el condón, de corazón tranquilo pues no es grave, ccuidate mucho un saludo tu amigo pablo