Sin experiencia

Pienso asumir el papel pasivo con un prostituto ¿Cómo me puedo proteger del VIH si lo tiene? Y otra duda que tengo es si las lesbians se transmiten VIH. Saludos y gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si eres una chica y tu papel es con chicos, haz que usen Preservativo, si tu eres chico pues usa tu preservativo así es más difícil coger el VIH, tranquil@ que por saliva no se pasa ;), entre lesbianas es fácil pero difícil a la vez, eso de coger el VIH. Porque hay menos posibilidades, porque no está tan extendido. Alguna duda más ¿? Besos!