Quien hereda el dinero del banco de una herencia

hola gracias por su respuesta de esta herencia soy sobrino y quisiera saber si hay alguna manera de estar puesto en las cuentas del banco y de que manera para el día que pueda retirar el dinero pagar lo menos posible hacienda y cuanto se paga por estos casos gracias

Respuesta

Lo único que te tienen que hacer es poner como autorizado en la cartilla, cuando muera tu tío sacas todo sin decir nada y dejas 10 €uros a los 10 años sacas los 10 €uros y quitas la cuenta, sin mas.