Quiero comprar el derecho a una herencia

7 herederos en Inglaterra, terreno en España, hará unos 17 años de la muerte del titular y el terreno sigue a su nombre, el titular estaba "quebrado" pero los acreedores nunca han sabido de la existencia de este terreno.
¿Cómo puedo adquirir este terreno?
¿Una opción sería comprarles el derecho de herencia? ¿Qué consecuencias tendría?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como el terreno está en España, se rige por la ley del foro del lugar donde se encuentre el bien, es decir en España.
¿Con arreglo a qué ley dice usted que estaba quebrado el propietario del terreno?
¿En el fallo de la sentencia es condena de presente y de futuro?