Tasas registro propiedad

Hola buenos días ,mi pregunta es la siguiente: hace un año me divorcio de mutuo acuerdo y se me adjudica por sentencia judicial un inmueble y un coche , quería saber los tramites que debo seguir para poner dichas cosas a mi nombre. ( la casa estaba a nombre de los 2 y el coche a nombre de la otra persona )

Gracias de antemano, por tus molestias

1 Respuesta

Respuesta

Si en el convenio regulador se disolvió y liquidó la sociedad de gananciales, si la hubo, una vez liquidado los impuestos correspondiente, el testimonio de la sentencia y convenio, podría ser titulo para inscribirlo. Tendrán también acreditar exención liquidación plusvalía municipal para poder inscribirlo. A su nombre ya están. Falta inscribirlo